guerra estilos rock in rio

GUERRA DE ESTILOS EN EL ROCK IN RÍO

En el cartel de la presente edición del Rock in Rio Madrid se ha producido una coincidencia de esas que a todos nos despiertan la curiosidad: ¡están presentes “La oreja de Van Gogh” y Amaia Montero!

En Play Extensions no vamos a juzgar las voces ni las canciones, porque la verdad es que todas nos encantan, pero como especialistas en extensiones y estética, sí vamos a comparar los estilos de ambas cantantes.

Amaia Montero

La primera cantante del grupo se caracteriza por su dulzura. Tiene un estilo muy personal que combina la ternura con el atrevimiento en su ropa, y es que todo lo que luce, acaba convirtiéndose en tendencia. Si nos fijamos en su maquillaje podemos ver que siempre apuesta por tonos pastel, que la favorecen muchísimo. Y, por último y más importante: su melena. Con un color rubio ceniza y muuuy largo, despierta la envidia de cualquiera.

Leire Martínez

Por el contrario, la cantante actual del grupo, tiene un estilo mucho más sobrio y sencillo. Apuesta por la comodidad, pero siempre está perfecta. Su melena es más corta y morena, con un aspecto muy sano. Por otro lado, apuesta siempre por un maquillaje que resalta sus preciosos ojos, utilizando eyeliner y rimmel. De todos modos, también la hemos visto marcando estilo vestida de gala, donde mezcla a la perfección la elegancia con la informalidad que la caracteriza.

Desde Play Extensions no sabemos por cuál decidirnos ¿Cuál eliges tú?.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?