¿Son compatibles las planchas y extensiones de pelo? - Play Extensions
planchas y extensiones de pelo compatibles

¿Son compatibles las planchas y las extensiones de pelo natural?

¿A quién no le gusta lucir una larga melena, cuidada, natural y lisa? Cada vez son más las mujeres que cambian de look y optan por unas extensiones de pelo natural para ello. Pero quieren que esa melena luzca genial y por eso quieren seguir utilizando planchas de pelo, y es aquí cuando surge la duda: ¿son compatibles las extensiones de pelo con las planchas? No te preocupes, resolvemos todas tus preguntas.

Ya te hemos hablado en muchas ocasiones del cuidado de las extensiones, de cómo lavarlas correctamente y mantenerlas para que estén siempre perfectas. Así que ya sabes que eso es muy importante para que te duren mucho y debes evitar las malas prácticas para evitar que se estropeen. Además, utilizar productos específicos para mantener las extensiones es fundamental y en nuestra tienda online vas a encontrar los mejores.

plancha y extensiones buena combinacion

Planchas de pelo y extensiones de pelo, ¿buena combinación?

Si llevas extensiones de pelo natural o estás pensando en llevarlas, seguro que tu objetivo es que tengan la máxima largura y para ello lo mejor es hacerlo con una melena completamente lisa y súper larga. ¿Cómo conseguirlo? Aquí es donde entran en juego las planchas de pelo, pero hay que utilizarlas con cuidado para que las extensiones que tanto han costado conseguir no se estropeen.

Y para eso estamos aquí, para ayudarte, por eso vamos a darte una serie de recomendaciones a tener en cuenta para que pasar la plancha no sea un problema y vuestras extensiones de pelo natural luzcan lisas y perfectas en todo momento. Además, en nuestros centros de extensiones contamos con las mejores profesionales que te ayudarán a cuidar tu look.

Empezamos con la temperatura de las planchas y es que la gran mayoría de ellas cuentan con un termostato que ayuda a regular los grados de calor. Normalmente se piensa que cuanto más calor apliques, más rápido se consigue el alisado, pero esto es un error. Lo ideal es que la temperatura de las planchas no sea de más de 170 grados, de esta manera te aseguras de que las extensiones de pelo y tu cabello no terminarán dañándose.

Usar protectores térmicos es otra de las recomendaciones que te hacemos siempre que utilices la plancha de pelo, de esta manera el calor no quemará el cabello. Aunque respetes los grados a los que pones la plancha, hay que tener en cuenta que sigue siendo bastante calor para el pelo, por eso, si lo protegemos, conseguimos que las extensiones duren más y están cuidadas.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición diferentes protectores térmicos del cabello, como Défense Thermique de Kerastase perfecto para mantener el pelo hidratado y protegido del calor hasta 220 grados.

compra en tienda online play extension

Antes de empezar a pasar las planchas, es fundamental que las extensiones estén bien secas y desenredadas. De esta manera lograremos que no se rompan. Además, no debes utilizar las planchas cada día, evítalo si es posible ya que puedes provocar que las extensiones se sequen y queden ásperas, por lo que costará desenredarlas.

Existe una falsa creencia en la que pensamos que, si tenemos el pelo largo, las planchas que hay que usar deben de ser grandes, pero la verdad es que es mejor una plancha pequeña, que se maneja mejor y con la que poder trabajar mechones poco voluminosos, y lograr un mejor planchado.

Cuando te pases la plancha, es mejor coger mechones pequeños y con una pasada o dos, el pelo ya quedará liso. Si, por el contrario, cogemos un mechón más grande hay que pasar la plancha más veces y esto hará que las extensiones se estropeen antes. Por lo que ya sabes, mechones pequeños y una pasada o dos por cada mechón.

Estas son algunas de las recomendaciones más destacadas para que la combinación plancha y extensiones de pelo sea adecuada y no se estropeen. Además, si estás buscando una plancha de gran calidad, en nuestra tienda online tienes los mejores modelos de planchas GHD para que elijas la más adecuada para ti.

Si necesitas asesoramiento, en nuestros centros de extensiones tienes a las mejores profesionales para conseguir un look increíble y un mantenimiento de extensiones perfecto. Pide tu cita online y prepárate para dar un cambio radical a tu look.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?