Play Extension - ¿Son las planchas GHD las mejores planchas de pelo?
las mejores planchas del mercado

¿Son las planchas GHD las mejores planchas de pelo que existen?

Tecleas en Google “plancha” y ya te sale en el primer resultado: plancha GHD. Y es que la firma de herramientas y productos de styling para el peinado del cabello de origen británico es la favorita desde hace décadas por profesionales y usuarias de todo el mundo.

No es de extrañar.

La marca GHD (que, por si no lo sabías, son las siglas en inglés de la frase “Good Hair Day”) puede presumir de tener unas planchas alisadoras y secadores de pelo mundialmente reconocidos. Y con una legión de fans que ya les gustaría a muchas marcas.

En Play Extension también nos declaramos adictas. Nuestra pasión por la marca ya viene de hace muchísimos años. En concreto, desde que pusimos en marcha nuestro primer centro de extensiones en Madrid en Paseo de la Habana, y después en nuestra tienda online. Nos convertimos con mucho orgullo en centro autorizado por GHD.

Lo que significa que si compras cualquier producto de la marca GHD en cualquiera de nuestros centros especializados en extensiones, así como en nuestra tienda online, te aseguras completamente su garantía, así como la autenticidad. No te imaginas la de productos falsos que hay en Internet relacionados con esta marca…

¡Por cierto! ¿Fuiste tal vez una de las que pudo disfrutar de una Masterclass de peinado junto a su madre la semana pasada en nuestros centros de extensiones? La semana pasada, regalábamos un tutorial de peinado comprando cualquier plancha GHD en Play Extension. Te lo contamos en nuestro post “Acierta con el regalo del Día de la Madre”.

Si decidiste comprar una y disfrutaste de esta experiencia beauty con tu madre, por favor, déjanos en el apartado de comentarios qué te pareció. Y si gracias a ella ya dominas como una experta tu nueva plancha ghd ☺

Entrando más en detalle en el post que te traemos hoy te contamos ¿qué tienen de especial las planchas ghd que las convierten en las más deseadas?

Te las resumimos en tres puntos.

3 motivos por los que todas amamos las planchas GHD

planchas de pelo ghd

Por el material de sus placas.

Las placas de la plancha es aquello que entra en contacto con nuestro pelo en el momento en el que comenzamos con el peinado. Es fundamental que cumpla dos objetivos: que transmita eficientemente el calor y que no dañe el cabello.

GHD cuenta con tecnología cerámica en todas sus planchas, lo que garantiza un peinado pulido, brillante y súper duradero. Sin tirones ni sensación de fricción.

material placas planchas ghd

Por su tecnología.

Además de la tecnología cerámica, existen planchas de la marca como la ghd Gold con tecnología dual-zone (es decir, que tiene 2 sensores de nueva generación, uno en cada placa).

Y como es una marca que siempre está innovando para ofrecerte lo último de lo último, sacaron la ghd platinum + que cuenta con tecnología predictiva ultra-zone, que predice las necesidades del cabello, proporcionando de forma personalizada los mejores resultados para cada tipo. Una tecnología que reconoce el tipo de cabello, el grosor del mechón y la rapidez con la que se está peinando y ajusta la energía necesaria en todo momento.

Además, las planchas GHD tienen otras características como el aviso sonoro que nos indica que la plancha ha alcanzado la temperatura óptima o que se apague sola automáticamente cuando hemos estado 30 minutos sin utilizarla. Una maravilla.

planchas ghd tecnologia dual zone

Por la temperatura que alcanzan.

Lo que hace especial a las planchas de GHD es que todos sus modelos cuentan con el Infinity Sensor que monitoriza el calor 250 veces por segundo para mantener siempre la temperatura de 185º de manera constante y a lo largo de toda la styler.

Estudios científicos en demostrado que es la temperatura perfecta para obtener un peinado óptimo sin causar en la fibra daños irreversibles.

temperatura planchas de pelo ghd

Conclusión.

Muy pocas planchas de pelo que no sean de ghd pueden ofrecerte el principal valor que las caracteriza: innovación constante.

En algo tan delicado como es el pelo, estas planchas se han labrado una reputación única. Y por eso, desde el 2001 es la marca en la que confían millones de profesionales de la peluquería.

Lo notarás si alguna vez has probado alguna plancha barata. Con las planchas de pelo ghd, en unos pocos minutos y de una sola pasada, puedes obtener una melena lisa y brillante como recién salida de la peluqueríaincluso con cabellos rizados o rebeldes.

Tip de Belleza: Te recomendamos que elijas tu plancha de pelo ideal según tus necesidades, tipo de pelo que tengas, largo, etc… Y que pienses antes de comprarla en qué efecto pretendes conseguir. Si buscas crear ondas, rizos o lisos pulidos. Con ghd conseguirás lucir looks sofisticados sin esfuerzo y con un acabado profesional.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?