Videoconsejo: Volumen para el cabello en 2 pasos - Play Extensions
extensiones volumen en dos pasos

VÍDEOCONSEJO: Volumen total para tu cabello ¡en solo 2 pasos!

Si quieres ver el vídeo completo haz click aquí

Sin duda, el verano es el momento ideal para cambiar de look. Llega el buen tiempo y a todas nos apetece cambiar un poco nuestra imagen y lograr un peinado que acompañe a todos nuestros modelitos veraniegos a la perfección. En Play Extensions lo sabemos, y para ello, hemos desarrollado una línea de productos magníficos para estas ocasiones. Entre ellos hoy destacamos, LINE PLAY, que te permitirá cambiar de look sin necesidad de utilizar las tijeras, ni productos que dañen tu cabello.

Es un postizo muy fácil de utilizar y que hará que en tan sólo 5 minutos puedas cambiar totalmente de estilo y que, además, es perfecto para la falta de densidad del cabello en la parte superior.

Para colocarlo simplemente debes seguir estos dos pasos:

PASO 1: colócate en la parte superior de la cabeza el postizo y mézclalo con tu cabello mediante los tres clips. Funcionan del mismo modo que unas horquillas, solo debes introducir la peineta a través de tu cabello y luego cerrarlo.

Paso 2: Una vez colocado mediante los 3 clips, péinate el cabello, y ¡Voilá! Un look perfecto.

Si quieres ver lo fácil que es colocarlo y comprobar el resultado final por ti mismo, ponemos a tu disposición este vídeo de nuestra Técnico Play Extensions Desiré, que te lo explicará a la perfección.

Prueba LINE PLAY, te encantará. Tu cabello estará radiante, con mucho volumen y muy distinto de la forma más sencilla.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?