vicky berrocal marca tendencia en cabello

Las bloggers más famosas marcan tendencia también con su cabello

Una de las muchas cosas buenas que ha surgido de la combinación de Internet y moda son los blogs. Chicas jóvenes, con buen gusto y visionarias de tendencias que viajan alrededor del mundo descubriendo qué se lleva y cómo se lleva en cada una de las ciudades que visitan.

Gracias a sus diferentes entradas, podrás descubrir lugares recónditos, mercadillos desconocidos, prendas maravillosas y bellas combinaciones que creías imposibles.

Vicky Martín Berrocal es, sin duda, la blogger por excelencia. Andaluza, diseñadora y madre, gracias a su profesión conoce el mundo de la moda a la perfección y sabe sacarse el máximo partido sin renunciar a las tendencias más trendy y fashion. Le encanta cambiar su cabello y es usuaria de los productos Play Extension, sigue su blog y ¡copia su estilo y sus ideas.

Gala González es una modelo, dj y blogger gallega afincada en Londres. Es una de las imprescindibles en todos los front rows del mundo. Presume de un estilo boho chic y combina firmas de altas costura con prendas de las cadenas de ropa más asequibles e internacionales. Destaca la simplicidad y la belleza de todas sus fotografías, tomadas en parajes exteriores preciosos y en interiores minimalistas y sencillos. Le gustan mucho los accesorios joya, como horquillas y cintas y suele llevar el cabello suelto, recogido en una coleta con volumen o con pequeñas trenzas a modo de diadema.

Alexandra Pereira es una joven estudiante de Vigo que comenzó a subir sus outfits a la red como un juego divertido y en muy poco tiempo se ha convertido en invitada estrella de todos los eventos de moda del país. Su novio es el encargado de fotografiar sus looks de estilo preppy con ligeros toques rockeros. Cuida mucho su cabello, lo corta y cambia a menudo y este verano decidió prescindir de su larga melena para lucir un cabello por debajo de los hombros…seguramente sabe que si un día uno de sus looks requiere de vuelta su melena abundante y larga, la solución está a un clic (visitando nuestra tienda online (link) para comprar extensiones que se ajusten a su color y tipo de cabello). Acostumbra a llevar el pelo suelto, liso y con raya al medio, pero con frecuencia recurre a los sombreros, prendedores o cintas para darle un estilo diferente.

Paula Echevarría es actriz y modelo. Marca tendencia con cada prenda y accesorio y suele dar consejos de moda que nos orientan sobre la mejor manera de maquillarse o qué cremas son las más recomendables. En nuestro Facebook (link) sus consejos son un must que compartimos contigo… y es que ella es la blogger Play por excelencia, pues da mucha importancia a su cabello y usa extensiones (link) y flequillos postizos (link), porque no todos los días son iguales. Recogidos sofisticados, coletas con un volumen infinito, suelto y con grandes ondas… son tantas las opciones que tendrás que visitar su blog para copiar ideas. Sin duda, ¡te encantará!

Internet es uno de los mejores lugares para viajar y empaparte de ideas y tendencias que harán de tu día a día algo especial… llénate de moda, disfruta de todas las opciones que te ofrece tu cabello y recuerda que si necesitas estar al día, nuestro Facebook, es el lugar que te mantendrá al tanto de todas las noticias y novedades!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?