3 motivos para aprovechar el Black Friday de Play Extension

Cómo cada año, el último viernes de noviembre se celebra el mítico Black Friday. Un día muy especial en el que muchas tiendas aprovechan para hacer un super descuento en sus productos estrella.

En Play Extension no queremos ser menos, por lo que todos los años nos preparamos, y ofrecemos el mejor descuento del año en esta fecha.

¿Por qué ponerte extensiones en el Black Friday?

Este año nos hemos adelantado, ¡y mucho! El porqué ya seguro que lo sabes, y es que muchas de nuestras clientas están esperando ansiosas a que llegue el Black Friday para aprovechar nuestro mega descuento.

Te damos 3 razones para que también aproveches el Black Friday para ponerte tus extensiones:

1. Cambiar de look siempre es buena idea.

Seguro que muchas veces te has planteado el cambiar tu look porque quieres mejorar tu imagen, o simplemente, porque te gustaría verte diferente. Se nos ocurren muchas maneras, puedes cambiar tu corte, tu color, tu longitud... Como seguro que ya sabrás, nuestro cambio de look favorito es todo el que sea con ayuda de las extensiones.

¿Quieres unas mechas? Nuestras estilistas te aplicarán unas extensiones adhesivas de pelo natural con efecto de mecha o bien, de dos colores, para conseguir ese efecto. Además, la ventaja es que no tendrás que aplicar productos químicos a tu cabello como tintes o decoloración. Las extensiones adhesivas son totalmente inofensivas con tu cabello, y no aportan ni peso ni tensión a tu pelo.

¿Quieres unas mechas Balayage? Con ayuda de las extensiones adhesivas Colormelts con colores efecto ombré, conseguirás lucir ese efecto en tan solo 1 hora! Tenemos muchos colores, desde colores fantasía, a colores grises y rubios platinos. Si tienes el cabello oscuro y quieres hacerte un efecto balayage sin recurrir a la coloración, es tu momento!

¿Quieres alargar tu melena? Dicho y hecho, en 1 hora tendrás la longitud que siempre has querido, ya sea con un largo de 45cm, o bien, XL!

2. Te vas a poner en las mejores manos.

Y no lo decimos solo nosotros. Muchas opiniones en Google nos dan la razón, y es que nuestras estilistas son especialistas en extensiones de pelo natural, y además, ¡unas artistas! Ponerte en sus manos es siempre un acierto, te orientarán y te ayudarán a elegir tanto el color, como el corte que más te favorecerá.

Además, ahora disponemos de más salones Play Extensions a los que puedes acercarte para conocerlos!

3. Tenemos el mejor descuento en extensiones.

Hasta el 25%dto. en colocación de extensiones adhesivas. Hemos esperado al Black Friday para poder ofrecerte el mejor descuento del año.

Puedes renovar tu melena con extensiones adhesivas con un 25% dto, o bien, puedes añadir un volumen extra a tu melena con el nuevo sistema de extensiones Combline.

¿Qué te parece?

¿Hay más productos con descuento del Black Friday?

¡Por supuesto! Además de encontrar descuentos en productos específicos como nuestras extensiones de clip de 6 piezas y la plancha especial para ondas y liso extremo Curliss, también tenemos un descuento de 20% dto. en las herramientas térmicas de GHD.

Has leído bien, 20% para que puedas regalarte una GHD para estas navidades y lucir los mejores looks estas navidades. Puedes conseguir este descuento comprando online en nuestra tienda, o bien en nuestros salones.

compra en tienda online play extension

¡No esperes más a reservar tu cita! Las plazas son limitadas en cada salón, y la promoción es hasta el 28 de noviembre.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?