musical a quien le importa

A quién le importa, un homenaje a los hermanos Berlanga

Un nuevo musical que te trasladará a los años 80, una gran época en la que hubo una explosión de creatividad en moda, teatro, películas y música. Época de la llamada Movida Madrileña.

El musical es un humilde homenaje a 22 de los temas musicales que popularizaron los 80, recuperando el espíritu de la movida.

Óscar, el protagonista de este musical, se despierta un día en un hospital sin memoria y sin saber cómo ha llegado allí. Poco a poco va recuperando la memoria, nombres de amigos, lugares, amores perdidos… Con estas piezas comienza a reconstruir el relato de su vida. Este musical es un viaje cómico, delirante, surrealista y psicodélico a esta época, con la aparición de varios personajes como Dalí, Warhol, Conchita Piquer y Lorca.

L´Oreal Professionel no ha querido desperdiciar la oportunidad de colaborar en este fantástico musical. Con la colaboración de Play Extensions, que realizó una serie de pelucas ochenteras que llevarán los 12 actores y bailarines a lo largo del musical.

Si aun no has visto este espectáculo, tienes hasta el 29 de Abril para ir a verlo al teatro Arlequín de Madrid. ¿A qué esperas? ¡No puedes perdértelo!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?