Play y Xclusive Distribuciones celebran el evento Hair Experience - Play Extensions
curso hair experience murcia

Play y Xclusive Distribuciones celebran el evento Hair Experience

El pasado lunes 25 de febrero celebramos, en colaboración con Xclusive Distribuciones, la HAIR EXPERIENCE en Murcia, un evento dedicado a profesionales y pensado para que cada asistente disfrute de una experiencia con el cabello absolutamente nueva y revolucionaria.

Dividimos la jornada en tres partes y dedicamos la primera de ellas a presentar los diferentes sistemas de volumen, bases, calidad del cabello y pauta para una correcta colocación. Además, se trató en profundidad la personalidad de cada uno de los productos de Play y qué estilo y ritmo de vida se adapta mejor a cada uno de nuestros sistemas de volumen. Perfecto para esas personas que quieran lucir una melena más poblada o para ocasiones especiales.

Durante la segunda parte, explicamos cómo se colocan las pelucas oncológicas y los diferentes modelos y calidades. También se dedicó especial atención a la importancia que tiene el diálogo con el cliente, una fase vital en el tratamiento de pacientes con cáncer… porque sentirse guapa es muy importante para afrontar momentos difíciles y por eso nuestros especialistas dedican todo el tiempo que sea necesario a hablar con las clientas que así lo deseen, para ayudarlas a encontrar el look que buscan y el cual las llenará de seguridad y fuerzas para seguir luchando contra esta enfermedad.

Ya por la tarde se explicaron detenidamente todos los tipos de extensiones, sobre todoel sistema adhesivo, el más novedoso dentro de toda la amplia oferta de Play Extension, completamente invisibles y sin necesidad de máquinas para su colocación.

Una Hair Experience que fue todo un éxito y que sin duda ¡repetiremos! Recibe información diaria a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter ¡síguenos!nuestro Facebook!eras? ¡No puedes perdértelo!.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?