rituales kanebo en verano

Acaba el verano y tu pelo necesita someterse a un Ritual Kanebo Express

En el verano los agentes externos como el sol, el cloro y el agua de mar dañan nuestro pelo. Lo dejan deshidratado y sin brillo, por eso es recomendable hacerse un tratamiento nutritivo para que el cabello recupere su fuerza y brillo. ¿La mejor solución? Los rituales Kanebo Express

Los rituales Kanebo dejarán tu pelo espectacular, sano y nutrido. En los salones Play te hidrataremos el cabello con productos de la marca siguiendo los rituales Kanebo. En este proceso se emplean productos que nutren y acondicionan tu cabello haciendo que luzca espectacular. También, para estimular todos tus sentidos, los champús, los acondicionadores y las mascarillas tienen un olor capaz de transportarte al lejano oriente, para que te relajes y disfrutes mientras cuidas tu pelo. Esto es debido a que están elaborados por ingredientes basados en la botánica japonesa y mejorados mediante las más nuevas tecnologías

Como ya sabemos y hemos señalado, durante el verano el cabello sufre mucho a causa de varios factores externos causados por las actividades que realizamos durante dicha estación como ir a la playa o a la piscina. También, normalmente en las vacaciones nos despreocupamos de acondicionarlo y cuidarlo. En cambio, una vez llegado el otoño, todos queremos lucir un pelo bonito, hidratado y no quebradizo. Queremos empezar el nuevo curso luciendo una buena imagen y para eso, un pelo bonito es fundamental. Ahora por fin hay una solución radical, los rituales Kanebo. Puedes elegir entre varios según las necesidades de tu cabello.

Todos sabemos el gran cuidado que las mujeres japonesas ponen en sus cuidados corporales, especialmente en los faciales. Al igual que miman su piel cuidan su pelo con esmero. Para ello, emplean buenos productos con ingredientes extraídos de plantas orientales que nutren intensamente el cabello. En estos productos se ha basado Kanebo para diseñar su gama para el cuidado capilar. Si tú también quieres lucir un cabello espectacular y darle una nutrición extra elige entre los distintos rituales Kanebo que existen.

Si no conoces exactamente cuál es el problema de tu pelo y qué tratamiento le vendrá mejor, un profesional de peluquería te hará un análisis exhaustivo del cabello y te recomendará cuál de los rituales Kanebo se adapta más a tus necesidades. Para ello deberás acudir a uno de los centros especializados, como por ejemplo, los salones Play.

Los productos que se emplean en los rituales Kanebo Express son productos basados en la botánica japonesa y en las más nuevas tecnologías para dar a tu pelo un aspecto radiante. La finalidad es que tu pelo esté sano, para ello, debe ser suave, brillante y resistente ante los daños externos.

Si estás decidido a mimar tu pelo después del verano y cuidarlo mediante uno de los rituales Kanebo Express, no lo dudes y acércate a tu salón de peluquería Play más cercano. Los resultados te sorprenderán y, mientras mimas tu pelo, estimularás tus sentidos con los olores y el tacto de los productos que se emplean para los rituales Kanebo.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?