Miss Extensions 2012, lanza la carrera de su ganadora - Play Extensions
casting online miss extensions

Miss Extensions 2012, lanzará la carrera como modelo profesional de la ganadora de su casting online

En Play Extension somos una marca especializada en extensiones de pelo natural pero que ahora te ofrecemos mucho más. ¿Te gustaría ser Miss Extensions 2012? ¿Que aún no te has enterado? Pues este es el momento de hacerlo, en el blog de Play tenemos toda la información que debes saber.

Te buscamos a ti, buscamos a la chica “Miss Extensions 2012”. Se trata de un concurso online que dará la oportunidad a una joven de lanzar su carrera como modelo profesional.

El objetivo es hacer realidad el sueño de todas aquellas mujeres mayores de 18 años de edad que no hayan trabajado como modelos profesionales y quieran dar un paso más en su interés por el mundo profesional de la moda.
Se trata de una gran oportunidad en la que Play Extension, una de las empresas líder en extensiones de pelo natural, firmará un contrato publicitario con un periodo de duración de un año a través del cual la ganadora representará a la firma en las acciones promocionales que están previstas se realicen durante 2012.
Las jóvenes anónimas que lo deseen tendrán la oportunidad de impulsar su carrera como modelos profesional gracias al apoyo de una marca líder a nivel nacional en el sector de extensiones de pelo natural como es Play Extension.

Las candidatas podrán colgar un máximo de cinco fotografías en www.missextensions.es donde serán valoradas por los usuarios que visiten la página. Además las fotografías podrán ser visualizadas en el Facebook de la marca www.facebook/playextension y en el perfil del twitter www.twitter.com/playextension. El proceso de participación y las votaciones ya están abiertas y permanecerán así hasta el próximo 16 de diciembre. Dándose el resultado de la ganadora el 23 de diciembre.

La joven que consiga un mayor número de votos y obtenga el primer lugar en el certamen, además de ser imagen de Play, conseguirá una plancha ghd y unas exclusivas extensiones de pelo natural . Expertos la asesorarán y mejorarán su imagen gracias a los productos de alta calidad que ofrece Play Extension.
Miss Extensions 2012 podrá llevar unas extensiones de pelo natural adhesivas, elaboradas por el mejor cabello calidad REMY 100% natural y que, además, cuentan con un exclusivo sistema, original y patentado capaz de garantizar tanto la perfecta sujeción del adhesivo, como el de las tiras que contiene el cabello.

El concurso también premiará a la candidata que quede en segundo lugar con unas exclusivas extensiones de pelo natural y un corte y lavado en uno de los centros especializados Play Extension. La tercera ganadora recibirá una plancha ghd, mientras que las participantes que queden en cuarto y quinto lugar podrán disfrutar de importantes descuentos en la compra de productos Play Extension en su tienda online, www.playextensionshop.com.
Se trata de una gran oportunidad impulsada por Play Extension, marca líder en la investigación del cabello y en la peluquería.Un equipo de profesionales han creado un nuevo concepto de extensiones de pelo natural que respones a las necesidades del mercado. No lo pienses más y pasa a formar parte de esta gran empresa siendo la próxima Miss Extension 2012

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?