como cuidar extensiones pelo natural

Extensiones de pluma, la última moda para adornar tu cabello

Al finalizar la temporada estival conocemos no solamente las tendencias de moda y maquillaje para el próximo otoño-invierno, sino las novedades más destacadas en el mundo de la peluquería en los próximos meses. Además de las extensiones adhesivas y las extensiones de clip (de quita y pon), es destacable que vienen pisando fuerte un nuevo tipo de extensiones, las extensiones de pluma ¿Ya las conoces?

A pesar de que parezca extraño unas extensiones de pluma, es una moda que ya se ha extendido por América, especialmente se han convertido en un auténtico boom en EE.UU porque permite añadir un toque de color y adorno a tu cabello. ¿Quieres saber exactamente de que material están elaboradas y que tipo de extensiones de pluma existen? En Play Extension te lo explicamos

Un material totalmente natural

Las extensiones de pluma están elaboradas con material totalmente natural, es decir, las plumas vienen directamente de gallos. En concreto las más demandadas son las provenientes de gallos americanos. Estas plumas naturales en muchas ocasiones presentan una combinación de colores exclusivas.

Algunas extensiones de pluma, presentan colores rojizos combinados con cebreados, color totalmente natural del gallo, que incluso parece que es pintado a mano, por la gran espectacularidad lograda. Pero además, estas extensiones de pluma, al ser naturales pueden teñirse en diferentes colores, añadiendo así un toque divertido a tu cabello. Desde verdes, azules, naranjas o amarillos, cualquier color llamativo para añadir un toque colorido a tu cabello en los meses tristes de otoño e invierno.

Es destacable, además, que las extensiones de plumas, al ser naturales se pueden planchar, alisar o rizar, al igual que el cabello natural, conservándose las plumas totalmente intactas.

Diversas formas de aplicación

Estas extensiones, además, se pueden incorporar de diversas maneras al cabello. Las extensiones de pluma pueden adherirse al cabello a través de grapas, o a través de adhesivos de queratina, para lo cual será necesario aplicar calor mediante una plancha. Según el tiempo que desees tener las nuevas extensiones podrás optar por uno u otro sistema.

Ideales para todos los cabellos

Es destacable que las extensiones de pluma son ideales tanto si tienes el cabello corto, como media melena o cabello largo, ya que añaden un estilo diferente a tu cabello. Incluso se pueden utilizar en el flequillo, añadiendo un aire más desenfadado.

Según tu tipo de cabello y el efecto que quieras conseguir podrás optar por extensiones de plumas de diversos tamaños. Y es que existen tres tipos de extensiones de plumas según la largura. Para las más atrevidas o aquellas que tengan una melena larga, existen extensiones de plumas largas, de unos 25 centímetros. Por otro lado, de un mediano tamaño, existen extensiones de unos 10 o 12 centímetros, y además, existen las extensiones de plumas pequeñas.

Según el efecto que quieras lograr, puedes incorporarte solo una, o varias extensiones repartidas por todo el cabello, sobre todo en el caso de las extensiones pequeñas. Incluso puedes optar por una combinación de extensiones de varios tamaños o colores.Un material totalmente natural

Las extensiones de pluma están elaboradas con material totalmente natural, es decir, las plumas vienen directamente de gallos. En concreto las más demandadas son las provenientes de gallos americanos. Estas plumas naturales en muchas ocasiones presentan una combinación de colores exclusivas.

Algunas extensiones de pluma, presentan colores rojizos combinados con cebreados, color totalmente natural del gallo, que incluso parece que es pintado a mano, por la gran espectacularidad lograda. Pero además, estas extensiones de pluma, al ser naturales pueden teñirse en diferentes colores, añadiendo así un toque divertido a tu cabello. Desde verdes, azules, naranjas o amarillos, cualquier color llamativo para añadir un toque colorido a tu cabello en los meses tristes de otoño e invierno.

Es destacable, además, que las extensiones de plumas, al ser naturales se pueden planchar, alisar o rizar, al igual que el cabello natural, conservándose las plumas totalmente intactas.

Diversas formas de aplicación

Estas extensiones, además, se pueden incorporar de diversas maneras al cabello. Las extensiones de pluma pueden adherirse al cabello a través de grapas, o a través de adhesivos de queratina, para lo cual será necesario aplicar calor mediante una plancha. Según el tiempo que desees tener las nuevas extensiones podrás optar por uno u otro sistema.

Ideales para todos los cabellos

Es destacable que las extensiones de pluma son ideales tanto si tienes el cabello corto, como media melena o cabello largo, ya que añaden un estilo diferente a tu cabello. Incluso se pueden utilizar en el flequillo, añadiendo un aire más desenfadado.

Según tu tipo de cabello y el efecto que quieras conseguir podrás optar por extensiones de plumas de diversos tamaños. Y es que existen tres tipos de extensiones de plumas según la largura. Para las más atrevidas o aquellas que tengan una melena larga, existen extensiones de plumas largas, de unos 25 centímetros. Por otro lado, de un mediano tamaño, existen extensiones de unos 10 o 12 centímetros, y además, existen las extensiones de plumas pequeñas.

Según el efecto que quieras lograr, puedes incorporarte solo una, o varias extensiones repartidas por todo el cabello, sobre todo en el caso de las extensiones pequeñas. Incluso puedes optar por una combinación de extensiones de varios tamaños o colores.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?