Adhesivas y Ramal, ¿qué extensiones elijo? - Play Extensions
adhesivas y ramal extensiones

Adhesivas y ramal, ¿con qué extensiones me quedo?

Ya ha llegado el momento, has tomado la decisión de ponerte extensiones de pelo, pero ahora te surge otra duda, ¿cuáles me pongo? Imagínate que te encuentras entre dos opciones, las extensiones adhesivas y las extensiones de ramal, tienes muchas preguntas y necesitas ayuda. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte y tomes la mejor decisión para ti. 

Además, en los centros de extensiones de Play Extensions vas a encontrar a grandes profesionales con muchos años de experiencia en el ámbito de la belleza que te asesorarán y recomendarán las mejores extensiones de pelo natural para ti. 

Así que no tienes de qué preocuparte, con nosotros estás en las mejores manos y lograrás el cambio de look que siempre has querido. Pero sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre las extensiones adhesivas y las extensiones de ramal. 

Extensiones adhesivas y extensiones de ramal, ¿qué diferencias hay?

Vamos a comenzar por contarte las principales características de las extensiones adhesivas, sin duda una de las revelaciones que ha revolucionado el mercado de las extensiones y que cada vez son más mujeres las que se decantan por ellas. 

Así que comenzamos por ahí, diciendo que las extensiones adhesivas son el sistema más novedoso, que si no conocías te recomendamos que lo pruebes porque te van a encantar. 

¿Cómo funciona este sistema? Es muy sencillo, consiste en pegar las tiras de extensiones de pelo en los mechones de cabello. Puede parecer engorroso, pero te aseguramos que no lo es y que su aplicación es realmente limpia y no dejan residuos. 

Además, se colocan en poco tiempo y recomendamos que lo hagan profesionales en un centro especializado, el resultado es espectacular. ¿Sabes qué es lo mejor? Su duración, porque las extensiones adhesivas puedes llevarlas durante 2 meses o 2 meses y medio y ¡puedes reutilizarlas hasta en 3 ocasiones! 

Con un correcto mantenimiento, las extensiones pueden durar mucho tiempo, por eso es importante elegir los mejores productos para cuidarlas y ponerte en las mejores manos. Y otra cosa que seguro que no sabes, es que nuestras extensiones adhesivas tienen una garantía de 6 meses, siempre y cuando se cumplan los requisitos de uso. 

Extensiones ramal cortina, ¿cuáles son sus características?

Ahora vamos a centrarnos en las extensiones de ramal, si lo diferenciamos con las adhesivas, se trata de un sistema más tradicional. Si lo que estás buscando es probar cómo es llevar extensiones por primera vez, las extensiones de ramal pueden ser una buena opción. 

Su precio es más asequible, por lo que las convierten en una buena opción antes de pasar a llevar un sistema de extensiones más permanente, como las adhesivas. Puedes optar por colocar las extensiones de ramal mediante clips, grapas o cosidas. 

Con las grapas, las extensiones de ramal se unen de forma permanente y es recomendable que las coloquen en un salón de belleza. Si te decantas por un sistema de quita y pon, puedes hacerlo tú misma, únicamente tendrás que contar con los accesorios de extensiones necesarios que puedes encontrar en nuestra tienda online. Estas extensiones tienen una garantía de 3 meses, algo único en el mercado. 

Tanto las adhesivas como las de ramal son sistemas de pelo natural 100% Remy con los que puedes conseguir un pelo más largo y con volumen. Aunque también puedes conseguir un color diferente, llevar las mechas de moda o alargar el flequillo. 

¿Tienes alguna duda más? ¿Te gustaría probar alguno de estos dos sistemas de extensiones? Reserva tu cita online en uno de nuestros centros y comienza ya tu cambio de look. Nuestras estilistas te están esperando para asesorarte y ayudarte a elegir las extensiones perfectas para ti.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?