cambio de look en mujeres mayores

¿Cambio de look en mujeres mayores de 50 años? ¡Es posible!

Hay mujeres que durante toda su vida llevan el mismo look y no cambian ni el peinado ni el color de pelo, pero también hay otras a las que les gusta lucir diferentes cortes de pelo cada poco tiempo. Un buen cambio de look es perfecto a cualquier edad, no hace falta ser una chica joven para hacerlo, cada vez son más las mujeres mayores de 50 años que dan el paso a una transformación completa. 

Hace poco os hemos hablado de que los cambios de look no tienen edad y es algo muy cierto y que cada vez vemos más en nuestros centros de extensiones. Gracias a un buen cambio de look podemos ganar mucha confianza y seguridad en nosotras mismas, y para esto no hay un límite de edad, cualquiera puede hacerlo. 

Está claro que no hay un estilo para cada edad, pero a partir de los 50 años puede haber ciertas características que hacen que el cambio de look se de una manera o de otra. Ya os hemos contado en más ocasiones que, a partir de los 50 años, las mujeres han perdido el 50% de su cabello, lo notan sin volumen y más fino, por eso buscan soluciones que les ayuden a verse bien de nuevo. 

Un corte de pelo nuevo

Desde Play Extensions, como especialistas en el cabello que somos y la amplia experiencia que tenemos en el sector de la belleza, podemos asegurar que la base de un nuevo look es el cabello. Pasar de un cabello corto a una larga melena, o también puedes optar por darle más volumen a esa media melena apagada y sin gracia. ¡Todo es posible!

Es importante dejar de lado la idea de que el pelo corto envejece, hay opciones muy modernas y contar con la ayuda de grandes profesionales que sepan orientarte y ayudarte a lograr el corte de pelo, es algo fundamental. ¡Y en Play Extensions tenemos a las mejores!

Nuestras estilistas te recibirán, te escucharán y sabrán qué es exactamente lo que necesitas, de esta manera darán con la solución capilar perfecta para ti. Extensiones de pelo natural, voluminizadores, cambios de color, … sea lo que sea, el cambio de look será espectacular.   

Por ejemplo, una media melena desenfadada es perfecta para conseguir volumen y el toque juvenil perfecto. Y si además quieres conseguir más densidad en la parte de la raya, las extensiones de volumen o sistemas de integración que tenemos en Play Extensions son la solución ideal. No se notan, se integran a la perfección con el cabello y lograrás más volumen y, si quieres, una melena más larga. 

Conseguir un cabello con más volumen, el cambio más deseado

Cualquier mujer quiere un pelo sano, con volumen, natural y con movimiento, por eso cada vez son más las que optan por soluciones que duren más, ya no les sirve acudir al peluquero y que les haga un peinado que va a desaparecer en pocos días. 

Las soluciones de Play Extensions duran más y se puede escoger entre sistemas fijos o de quita y pon, nos adaptamos a las necesidades de cada mujer y te aseguramos que el resultado es espectacular. 

Atrévete a cambiar de look, no importa la edad que tengas, en nuestros centros de extensiones te estamos esperando para ayudarte a conseguir el estilo que siempre has buscado. Reserva tu cita online y conoce todo lo que podemos ofrecerte. 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?