ventajas extensiones adhesivas

Las ventajas de las extensiones adhesivas

En Play Extensions estamos trabajando constantemente para conseguir las mejores soluciones para tu cabello. Somos conscientes de que no todas las chicas necesitan lo mismo, cada ritmo de vida requiere de diferentes características y cuidados.

Play Extensions siempre está al tanto de las últimas tendencias y modas para tu cabello, por eso, no es de extrañar que hayamos sido pioneros en el mercado de las extensiones adhesivas, un sistema innovador, cómodo, rápido y limpio que te permitirá lucir un cabello cuidado, voluminoso y sano… ¡siempre!

Olvídate de pasarte horas y horas en la peluquería y no tengas miedo de hacerte moños, trenzas o coletas, ¡nadie notará que llevas extensiones!

Las extensiones adhesivas de Play Extensions se reparten en tiras de cuatro centímetros de ancho y 0,09 centímetros de grosor, son tan finas que es prácticamente imposible que se noten. Este tipo de postizos duran una media de tres meses y pueden reutilizarse hasta cuatro veces… y retirarlas es tan fácil como colocarlas, ¡pruébalas!

Además, están hechas a partir de cabello humano con calidad Remy, por lo que las extensiones se mezclarán con tu propio cabello a la perfección. Puedes elegir entre el amplio abanico de tonalidades que te ofrecemos! Descubre el resultado tú misma, tan solo necesitarás dejarte caer en manos de un profesional durante unos 15 minutos, sin máquinas ni herramientas especiales en alguno de nuestros salones.

El resultado será ¡espectacular!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?