Consejos para lucir un cabello perfecto en invierno
kerastase cabello perfecto en invierno

Tu cabello perfecto, también en invierno!

Hay muchos remedios para mantener tu cabello hidratado y sano durante estos fríos meses. Nosotros te aconsejamos con varias pautas y productos que vendrán bien para el brillo y vitalidad de tu cabello:

Aprovecha para darte un buen corte de cabello y sanear bien las puntas. De esta manera, además de cambiar de look, tu cabello no tendrá las puntas abiertas y será más fácil mantenerlo sano. .

Aprovecha para darte un buen corte de cabello y sanear bien las puntas. De esta manera, además de cambiar de look, tu cabello no tendrá las puntas abiertas y será más fácil mantenerlo sano.

En estas estaciones de frío, podrías sufrir un aumento de pérdida de cabello. Puedes reforzar los bulbos para evitar la caída, con un tratamiento anticaída. Kerastase pone a tu disposición la gama Specifique, se compone de:

Bain Stimuliste: Ayuda a revitalizar el cuero cabelludo, consiguiendo más cuerpo, brillo y flexibilidad en tu pelo.
Tratamiento Stimuliste: Tratamiento de uso diario que estimula el crecimiento natural del cabello.

Aumento del frizz con el frío. Se puede evitar utilizando sprays para ello. Kerastase ofrece dos posibilidades, Gloss Appeal, un spray de brillo instantáneo que ayuda a controlar los cabellos encrespados sin dejar residuos, y una laca de fijación fuerte anti-frizz, Laque Noire.

Protege tu cabello de las herramientas térmicas. Con el frío aumentamos el uso de las herramientas térmicas en nuestro cabello. Un buen serum o gel protector, como los que ofrece Kerastase, puede ser una ayuda indispensable. Nectar Thermique, Ciment Thermique o Forme Fatale, puedes elegir entre estos tres productos, dependiendo de la textura y tu tipo de cabello, puedes elegir uno u otro.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?