cambio de color con extensiones adhesivas

Cambio de color con extensiones adhesivas

La gran mayoría de las mujeres que acuden a nuestros centros o entran en nuestra web lo hacen porque quieren ponerse extensiones para conseguir una melena más larga, pero muchas de ellas no saben que pueden dar un paso más y cambiar de color con las extensiones, algo que cada vez se empieza a demandar más. 

Cambiar de look, lograr una melena natural y con volumen unido a un cambio de color es, sin duda, el resultado perfecto que toda mujer quiere conseguir. Para ello, las extensiones adhesivas son una gran opción, gracias a ellas se pueden lograr efectos de color sin tener que teñir el pelo ni usar productos químicos que dañen el cabello. Suena bien, ¿no? 

¿Qué cambios de color se pueden conseguir con las extensiones adhesivas?

Piensa un color, el que más te guste o el que más de moda esté, y cuéntanoslo, en los centros de extensiones de Play Extensions nuestras profesionales te ayudarán a conseguirlo. 

Imagínate un balayage, unas mechas californianas, pequeños reflejos de color que aportan luminosidad o incluso unas mechas fantasía en colores divertidos, todo ello puedes conseguirlo con nuestras extensiones adhesivas y sin necesidad de teñir el cabello. 

¿Por qué las extensiones adhesivas se han convertido en las favoritas de muchas mujeres? Son el sistema más rápido, cómodo, limpio e indetectable que hay ahora mismo en el mercado. Además, duran unos dos meses y puedes volver a reutilizarlas hasta 3 veces probando diferentes peinados y combinaciones de colores. Como ves, todo son ventajas. 

Pero lo mejor, es que vas a encontrarlas en varios colores: rubio, castaño, cobrizo, con mechas, … y, si quieres, puedes teñirlas y conseguir el color que tú quieres. Es importante que, si optas por teñirlas, debes comprar las extensiones de pelo un tono más claro al que quieres conseguir, así el resultado será el que realmente deseas. 

Lucir variedad de peinados o lograr un estilo totalmente tuyo es posible gracias a la amplia variedad de colores de las extensiones adhesivas. La colocación de estas extensiones no daña en absoluto el cabello o el cuero cabelludo y su fijación es totalmente segura, además de que nadie notará que las llevas puestas.  

Extensiones adhesivas, la solución para cambiar de color

Cambiar el color del cabello es para muchas mujeres como cambiar de bolso o de pintalabios, ¡a todas nos viene bien un cambio de vez en cuando! Pero encima, conseguir ese color sin necesidad de teñir es algo que nos encanta. 

Hay veces en las que nos apetece un cambio más radical y otras en las que queremos algo más sutil, aportar brillo a la melena sin caer en excesos. Para estos casos lo mejor es optar por una técnica balayage que se puede lograr con las extensiones adhesivas de una forma muy rápida y sencilla. 

Si te gustaría poder ver algún ejemplo, hace poco os enseñamos 4 cambios de looks con extensiones que realizamos en nuestros centros y donde el color también estuvo muy presente. 

Si te gustaría un cambio de color y no quieres utilizar tintes, ponte en contacto con nosotros para que nuestras estilistas te asesoren y te ayuden a lograr el look que siempre has querido. Reserva ya tu cita online con nosotros y cambia de color con nuestras extensiones adhesivas.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?