Cambio de color con extensiones adhesivas

Seguro que se te ha pasado por la cabeza muchísimas veces algun cambio de look, mechas, un color nuevo y atrevido, algunas mechas fantasía, el ya mítico y atemporal balayage... Pero después piensas “no quiero dañar mi cabello con químicos o coloración”, y la idea se esfuma… Y sigues con tu mismo look.

La gran mayoría de las mujeres que acuden a nuestros centros o entran en nuestra web lo hacen porque quieren ponerse extensiones para conseguir una melena más larga, pero muchas de ellas no saben que pueden dar un paso más y cambiar de color con las extensiones, algo que cada vez se empieza a demandar más. 

Cambiar de look, lograr una melena natural y con volumen unido a un cambio de color es, sin duda, el resultado perfecto que toda mujer quiere conseguir. Para ello, las extensiones adhesivas son una gran opción, gracias a ellas se pueden lograr efectos de color sin tener que teñir el pelo ni usar productos químicos que dañen el cabello.

¿Qué cambios de color se pueden conseguir con las extensiones adhesivas?

Imagínate un balayage, unas mechas californianas, pequeños reflejos de color que aportan luminosidad o incluso unas mechas fantasía en colores divertidos, todo ello puedes conseguirlo con nuestras extensiones adhesivas y sin necesidad de teñir el cabello o utilizar decoloración. 

¿Por qué las extensiones adhesivas se han convertido en las favoritas de muchas mujeres? Son el sistema más rápido, cómodo, limpio e indetectable que hay ahora mismo en el mercado. Además, duran unos dos meses y puedes volver a reutilizarlas hasta 3 veces probando diferentes peinados y combinaciones de colores. Como ves, todo son ventajas. 

Una de las principales ventajas de este sistema, es que se puede teñir como si de tu pelo se tratase. Querías un color super intenso en tonos rojos, pero no disponemos de ese color en extensiones. ¡Sin problema! Nuestras estilistas son expertas coloristas, por lo que primero te teñirán a ti del color deseado, y después, comenzarán con las extensiones.

Es importante que, si optas por teñirlas, siempre debe hacerlo un profesional, ya que si decides cambiar de color en casa, es probable que no salga como tu deseas. Nuestras estilistas podrán ayudarte a lucir el color que tu quieras siempre y cuando acudas a uno de nuestras tiendas de extensiones.

Ideas para cambios de look con extensiones adhesivas

A lo largo de los años, que ya son muchos trabajando en nuestros salones, las estilistas han ido creando nuevos estilos con colores, mechas, efectos balayage… Pero los que nos vuelven loc@s sin duda, son los que acompañan a una melena super larga y frondosa.

Melenas largas y efecto balayage.

Hemos seleccionado algunos ejemplos de tantos que tenemos en nuestros salones de Madrid, Barcelona y Bilbao. El efecto balayage entró como un huracán en la moda y tendencia hace unos años, y a día de hoy, sigue siendo el efecto de color más demandado en salones de peluquería.

Aunque tu melena no tenga ningún tipo de color añadido, puedes solicitar a nuestras estilistas que os apliquen extensiones de pelo natural con efecto balayage. Tenemos desde hace unos meses a vuestra disposición, una amplia gama de colores balayage para crear estos looks tan deseados. Combinarán y se integrarán perfectamente con tu color de base natural.

Y si tienes las mechas un poco perdidas porque te ha crecido el cabello y has decidido no aplicarte más mechas, puedes aprovechar y alargar tu melena haciendo un precioso efecto balayage con el color que tienes en las puntas de tu cabello.

Cambios de look a colores fantasía

Cambiar el color del cabello es para muchas mujeres como cambiar de bolso o de pintalabios, ¡a todas nos viene bien un cambio de vez en cuando! Pero encima, conseguir ese color fantasía que siempre has querido… ¡Es pura magia!

En nuestros salones tenemos las extensiones de pelo en todos los coloridos posibles, pero siempre hay alguna clienta que quiere un color fantasía, o bien, un color más intenso. Un claro ejemplo es una melena en tonos rojos, que quiere aportar más intensidad al color de su pelo y al de sus extensiones. ¡Sin problema! Las estilistas se ponen manos a la obra, y ¡teñirán tu cabello del color que quieras! El resultado seguro que será espectacular.

Cambios a colores mechados

También hay chicas que solo quieren un pequeño toque de color en sus melenas y no quieren pasar por el proceso de decoloración. Es uno de los cambios que más solicitan a nuestras estilistas. Y esto se consigue gracias a las extensiones adhesivas de 1cm, con tan solo 20 uds, las peluqueras hacen verdaderas obras de arte, y no notarás que llevas extensiones.

También hay clientas que quieren mantener su tono habitual mechado, pero con una mayor longitud. Las extensiones adhesivas de colores mechados son quizás las más demandadas, por lo que conseguir tu tonalidad de mechas perfecta, no tiene ningún misterio para nuestras peluqueras.

¿Te animas a cambiar de look? Reserva ya tu cita online con nosotros y cambia de color con nuestras extensiones adhesivas.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?