acierta con el regalo del dia de la madre

Acierta con el regalo del Día de la Madre

¿Sabes cuántas cosas ha hecho tu madre por ti? Infinitas. Desde llevarte al colegio, prepararte la comida, ayudarte con los deberes, ser tu mayor apoyo e incluso esperarte despierta a las tantas de la noche. No solo se ha asegurado de que comas bien estés donde estés, sino que ha compartido tus confidencias, te ha enseñado a pensar y, lo más importante, te ha querido con toda la intensidad de la que es capaz.

Este año el Día de la Madre será un poco diferente que otros años. Si vives en un hogar independiente, seguramente no vayas a poder pasar su día durante la cuarentena.

Este año desde Play Extension queremos darte la mejor de las ideas, para que a pesar del confinamiento, puedas hacer que su día sea muy especial.

Las mejores ideas para el Día de la Madre durante el confinamiento

Siempre juras que no te volverá a ocurrir, que la próxima vez lo harás todo con más tiempo y prepararás un regalo en condiciones. Pero… ¡ay, amiga! Es acercarse el primer domingo de mayo y te ves de nuevo en la misma situación: a punto de celebrar el Día de la Madre y tú sin regalo.

En este post queremos darte las mejores ideas, para que, aunque no puedas pasar el día con tu madre, puedas hacerle el mejor regalo y pueda disfrutar de su día. Algunas ideas son muy sencillas y rápidas de hacer, y quizás, de lo más baratas! También tenemos la opción de conseguir más de un regalo en nuestra tienda online. ¡Cómo lo oyes! Durante la crisis que estamos viviendo ahora mismo, muchas de vosotras nos habéis estado preguntando cuando volvíamos a abrir, pues la buena noticia es que ¡ya podéis comprar online!

1. Videollamada original

Debido a la situación tan dura que estamos viviendo en estos momentos, queremos apoyarnos entre todos, y las videollamadas están en auge. Aunque esté muy visto ya, una videollamada por el Día de la Madre puede ser una manera de estar con ella y hacer que pase un buen momento. Puedes hacer que la videollamada sea algo más original, porque no disfrazarte para sorprenderla? Se nos ocurre que puedes hacer muchos disfraces con lo que tengas en casa, con ayuda de cartones, y pintándote la cara, puedes disfrazarte de caja de bombones. ¿Por qué no? La imaginación no tiene limites!

2. Video con fotos

Aunque el tema de los videos de fotos quizás se haya quedado obsoleto, a tu madre seguro que le encanta. Busca en tu disco duro o en tus album de fotos, seguro que tienes fotos inolvidables que a tu madre le encantará volver a ver. Hay muchas app de móviles muy sencillas de usar con el que podrás montar un video que quedará genial y conseguirá emocionar a tu mamá.

3. Desayuno especial

¿Por qué no? Hay páginas web que aun hacen envíos de desayunos a domicilio, es una idea muy original de alegrar el día y hacerlo más especial. Hay muchas opciones, que seguro que encuentras alguna que seguro que le encanta a tu madre.

4. Flores por sorpresa

Al igual que las páginas que sirven desayunos a domicilio, hay varias floristerías como Interflora, que siguen haciendo envíos a domicilio por el Día de la Madre. Un ramo super bonito para la persona más especial y bella que hay, se emocionará muchísimo!

5. Plancha de pelo GHD

Algo fuera de lo común, y aunque en estos momentos no estemos cuidando mucho nuestra imagen, tu mamá alucinará con una super plancha de GHD con el que lucirá melenaza una vez acabe el confinamiento.

Puedes echar un vistazo a nuestra web, tenemos muchos modelos disponibles!

6. Sesión de peluquería en nuestros salones

Una vez que volvamos poder a la normalidad, nuestros salones abrirán sus puerta con normalidad, y podrás regalarle un tratamiento de belleza en cualquiera de nuestros centros en Madrid o Barcelona. Además, con la nueva apertura que quedó pendiente en el C.C. La Gavia, tendrás un centro mucho más cerca de ti!

Sea cual sea el regalo que le hagas a tu mamá en su día especial, seguro que le hará mucha ilusión!

Esperamos que toda esta situación mejore y termine pronto, cuidate mucho, esperamos que tanto tu como tus familiares estéis bien.

Un abrazo muy fuerte

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?