propuesta de ideas para el dia de la madre

Ideas para el regalo del Día de la Madre

¿Sabes cuántas cosas ha hecho tu madre por ti? Infinitas. Desde llevarte al colegio, prepararte la comida, ayudarte con los deberes, ser tu mayor apoyo e incluso esperarte despierta a las tantas de la noche.

Ha compartido sus errores y sus victorias para que aprendas de ello, te ha enseñado a pensar y, lo más importante, ellas siguen ayudándote en lo que pueden aun si estás fuera de su hogar, ¿cuántos tupper te prepara para asegurarse de que comes bien toda la semana?

Y creemos que con un solo día no basta para agradecerles todo lo que hacen por nosotras, pero ya que hay un día especial para ellas, ¡vamos a aprovecharlo al máximo!

Nuestras 4 propuestas para el Día de la Madre

En este post queremos darte las mejores propuestas para un día tan especial, y no solo hablamos de cosas materiales. Ya sabemos que lo importante para una madre es que tengas un detalle con ella, ya sea haciéndole un regalo artesanal, un paseo con ella, una tarde de cine…

Aquí tienes nuestras ideas:

1. Tarde de belleza en nuestros salones

Después del estrés de toda la semana, hemos pensado que una tarde de Hair Experience en nuestros salones, no estaría nada mal. No solo tenemos extensiones de pelo, tu madre puede disfrutar de una auténtica sesión de belleza en Play Extension.

Podemos ofreceros un ritual de Kerastase, en el que os veréis inmersas en un relax inigualable en manos de nuestras estilistas. Los rituales se adaptan a las necesidades de vuestro cabello, desde cabellos secos y quebradizos, a cabellos con falta de volumen, coloreados, rubios… La estilista os hará un diagnóstico capilar, y elegirá el tratamiento que mejor se adapte a vosotras.

Después de este ritual, podéis elegir el servicio de peluquería que necesitéis. Puede ser corte y peinado, solo peinado, o simplemente, secar al aire. ¡Vosotras decidís!

¿Extensiones de pelo? ¡Por supuesto! Ya sabes además, que si tu madre tiene el cabello corto, las extensiones de pelo también se pueden aplicar para dar color y volumen y así poder tener un cambio de look sin necesidad de utilizar productos químicos como tintes o decoloración.

Además, puedes reservar tu cita en uno de nuestros salones de Madrid o Barcelona de manera online, y si enseñas este cupón, tendrás un descuento directo en tus extensiones de pelo:

Ideas para el regalo del Día de la Madre

2. Plancha de pelo GHD

Ahora en nuestra tienda online, además de comprar extensiones, tienes disponible una amplia gama de productos de cuidado capilar, y, las planchas de pelo más de moda del mercado. GHD además, se caracteriza por la calidad de sus herramientas, ya que gracias a la tecnología de sus placas, no dañan el cabello.Además, si crees que tu madre no sabrá manejar la plancha de pelo para hacerse unas ondas o para alisar su melena, puedes venir con ella a nuestros salones y las estilistas os ayudarán y enseñarán un par de trucos para conseguir esas ondas tan bonitas.

3. Regalos artesanales

En esta pandemia y desde el confinamiento, muchas personas han dedicado mucho tiempo a aprender a hacer muchas cosas artesanales, a coser, a hacer ganchillo, los famosos Amigurumi (los muñequitos de crochet), a hacer joyería con arcilla polimérica… e infinidad de tutoriales que se han visto en youtube para pasar el tiempo.

¿Por qué no utilizar esas nuevas habilidades adquiridas y hacer un regalo artesanal? Son los que más valor tienen, ya que vas a invertir mucho tiempo en ellos, y tu madre sabrá valorarlo más que nadie.

4. Un día con mamá

Hay multitud de planes que puedes hacer con tu madre:

  • Dar un paseo y hablar de vuestras cosas durante horas mientras tomáis un helado.
  • Un día cultural, aprovechar el día para ver alguna exposición que teníais pendiente, una tarde en el museo…
  • Una tarde de cine, palomitas y chucherías en el cine o en casa con Netflix.
  • Una sesión de belleza casera, mascarillas faciales, mascarillas y serum para el cabello, bebidas y comida detox…
  • Turismo rural, hay montones de pueblos preciosos cerca de tu zona que seguro que no has visitado.
  • Viaje improvisado a un lugar que tu madre siempre ha querido visitar.

 

Estas son nuestras propuestas, aunque seguro que tienes muchas más. Si ya tienes decidido que vas a venir a uno de nuestros salones, ¡reserva ya tu cita online!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?