Te contamos las dudas antes de ponerse extensiones - Play Extensions
dudas antes de ponerse extensiones

Resolvemos las dudas más comunes antes de ponerte extensiones

Colocarse extensiones es una decisión importante, hay que estar bien informada y, sobre todo, tener todas las dudas resueltas. Por eso, hoy queremos recopilar en este artículo cuáles son las dudas antes de ponerse extensiones que nos hacen nuestras clientas cuando acuden a colocarse extensiones a uno de nuestros centros.

Como sabes, en Play Extensions somos especialistas en ofrecerte extensiones de pelo natural de la mejor calidad y con un amplio catálogo para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Las extensiones de pelo pueden usarse tanto para conseguir una melena más larga como para tener más volumen, ya que son perfectas para mujeres con un pelo fino y con poca densidad.

compra en tienda online play extension

Ponerte extensiones de pelo natural ¿qué dudas tienes?

Para conocer de primera mano cuáles son esas dudas, para este artículo contamos con el testimonio de María García, de nuestro equipo de atención al cliente en Play Extensions. ¡Comenzamos!

¿Se van a notar las extensiones cuando las lleve?

María nos cuenta que es la primera de las preguntas que hacen las clientas cuando ya han decidido colocarse extensiones. Y es que a todas nos preocupa que se noten, pero con las de Play Extensions no tienes por qué tener esa preocupación. Nuestras extensiones adhesivas son indetectables, lograrás el cambio de look que siempre has querido sin tener que preocuparte si se ven o no.

Si optas por unas extensiones de quita y pon, tampoco tienes que tener miedo a que se noten, se integran con tu melena a la perfección y lucirás un pelo natural sin que nadie se dé cuenta de que llevas extensiones.

¿Llevar extensiones supone mucho mantenimiento?

Otra de las dudas más comunes está relacionada con el mantenimiento de las extensiones, y es que son muchas las mujeres que no saben cómo hay que cuidarlas y si hay que hacerlo muy a menudo.

María nos cuenta que, tanto los sistemas fijos como los adhesivos, requieren de mantenimiento diario y adaptar todo lo que hacemos en el día a día con las extensiones puestas, sobre todo a la hora de lavarnos el pelo, de dormir con ellas y si vas mucho al gimnasio…etc.

Y es que las extensiones de pelo natural hay que cuidarlas como si fuesen nuestro propio pelo, de esta manera conseguirás que luzcan perfectas, igual que el primer día que te las pusiste. Ya sean extensiones adhesivas, extensiones de queratina o extensiones de ramal, todas requieren los mismos pasos de cuidado. Excepto las extensiones de quita y pon, para las que hay que saber que se deben lavar de una en una y por separado.

En Play preparamos hace tiempo la Guía Definitiva para el Mantenimiento de Extensiones imprescindible para ti. ¡Échale un vistazo!

¿Extensiones fijas o de quita y pon?

Normalmente, cuando nuestras clientas acuden a nuestros centros no saben lo que implica llevar unas extensiones con sistema fijo o llevar extensiones de quita y pon. María siempre les hace la misma pregunta: “¿Tu idea es llevar extensiones para un día concreto, o te gustaría tener un look nuevo permanentemente?”

En el caso de la primera opción, la elección debe ser las extensiones de clip. “No requieren un cuidado de mantenimiento tan exhaustivo y no nos va a suponer un cambio de rutinas a la hora de lavarnos el pelo, cepillarlo…etc.”, nos comenta María.

Por otro lado, si quieres algo más permanente en el tiempo, la recomendación que vamos a hacer son las extensiones adhesivas. “El sistema fijo es lo más cómodo puesto que es muy ligero y extra plano y no aporta peso para el día a día”, asegura María.

¿Se me va a estropear mucho el pelo?

La duda de si se va a estropear el pelo llevando extensiones también es muy común y la respuesta es clara: No. “El pelo no se estropea si se hace un buen mantenimiento y se siguen las pautas adecuadas, tanto en la colocación como después”, nos comenta María.

Las extensiones de pelo no van a estropear tu cabello natural, pero si se colocan mal sí que pueden afectar a tu cuero cabelludo. Pero tranquila, esto no tiene por qué ocurrir si te pones en manos de profesionales como nuestras especialistas en cabello que vas a encontrar en nuestros centros de extensiones Play Extension.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?