Centro especializado en extensiones de pelo - Play Extensions
centro especializado extensiones de pelo natural

Centro especializado en extensiones de pelo

Ponerse extensiones de pelo es un concepto que hoy en día ya no se le escapa a nadie. Se puede aseverar que todo el mundo tiene una idea de lo que son debido a que cualquier tipo de mujer ya hace uso de ellas de manera totalmente regular. Otra certeza es que estamos ante un producto que comenzó siendo utilizado por unas pocas mujeres, generalmente de cierto estatus, en forma de moños y recogidos para sus principales eventos, pero hoy en día su uso se ha globalizado y muchas personas las utilizan en su vida diaria. Además, su disponibilidad es absoluta para cualquiera, incluidos los hombres.

La evolución en cuanto a los usuarios también se ha producido en el propio producto, que hoy, gracias a las nuevas tecnologías, tiene un aspecto absolutamente natural y de mayor calidad.

Si te dispones a utilizarlas por vez primera, lo conveniente es que te pongas en contacto con un centro especializado en extensiones de pelo. Igualmente, es aconsejable que te auto preguntes cuál es la razón por la que quieres utilizarlas. En realidad y aunque tu motivación sea una sola, existen muchas razones para ponerte extensiones en el pelo.

La que puede resultar más atractiva es que estamos ante un producto que te ofrece la posibilidad de cambiar al instante de aspecto y de peinado. De hecho, si te tomas un mínimo de tiempo para ponerlas adecuadamente, se pueden lograr resultados espectaculares. Puedes cambiar tu color de pelo, añadir unas mechas o reflejos a tu cabello en tan solo unos minutos e incluso añadirle un gran volumen y forma.

También, otra de las razones preferidas para ponerse extensiones, según confirma una experta de Play Extension, (centro especializado en extensiones de pelo), es la lentitud con la que crece el cabello y hace que muchas personas, especialmente chicas se desesperen por no tener una larga melena en poco tiempo. Algo que ahora ya no es problema, porque un centro especializado en extensiones de pelo adecuada puede ayudarte a lograr esa imagen que buscas y darte todo tipo de consejos, sobre todo si estás ante la primera vez que las utilizas.

Además, la empresa especialista en extensiones de pelo te podrá asesorar de otros problemas que puedes tener como las puntas abiertas, el tallo del cabello dividido en dos y la densidad capilar baja. Las extensiones te darán la posibilidad de dar una solución o alternativa que asegure un aspecto espléndido de su cabello.

Dependiendo del efecto que quieras lograr y el tiempo que quieras tenerlas deberás tener en cuenta sus diferentes formatos. Las extensiones de clip o también llamadas quita y pon son perfectas si quieres utilizarlas temporalmente, ya que podrás colocártelas rápidamente en tu propia casa cuando te apetezca cambiar de look.

También puedes optar por un sistema fijo, como las extensiones adhesivas, que serán una opción perfecta si lo que buscas es un cabello largo con mayor volumen. Además, es un tipo de extensiones que se colocan fácilmente, sin necesidad de calor, ni máquinas. En tan solo 20 minutos el peluquero habrá terminado el trabajo y lucirás el cabello que buscas. Además, es un sistema que no causa ningún tipo de dolor y con el que podrás conservar las extensiones permanentemente hasta que te crezca tu cabello.

Otros de los sistemas fijos son las extensiones de queratina, que se aplican mediante parches de queratina que se fusionan con tu cabello mediante calor y las extensiones de grapa, cuya aplicación quizás sea más costosa. Se aplican mediante cortinas de cabello tejido y anillas metálicas para sujetar tu cabello con el de la extensión.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?