¿Cónoces los mejores productos de L'Oreal? - Play Extension
tratamiento steam pod l'oreal

Los mejores productos de L´Oreal a tu alcance

El cabello cumple a cualquier edad y en todos los individuos un ciclo de vida en el que nace, crece y muere. Tanto la piel de una persona como el cabello son el reflejo del estado de animo y de vida. Factores externos como , el cansancio, el estrés, además de sustancias químicas como son los tintes, decolorantes o productos de higiene poco adecuados, debilitan el cabello y provocan su caída excesiva, la falta de brillo, la sequedad o la grasa.

En una cabellera sana el 15% del pelo está continuamente desprendiéndose, pero principalmente la caída del cabello en estaciones como son otoño y primavera aumenta considerablemente, por lo que debemos tener especial cuidado en esas fechas. Pero no sólo en estas épocas debemos cuidar nuestro cabello, sino que debemos mimarlo diariamente con los productos apropiados.

Loreal facilita este cuidado, siendo un producto al alcance de todos aquellos usuarios que deseen disfrutar de su variada gama ya que se trata de productos profesionales pero económicos para todos aquellos que quieran que su cabello esté cuidado con mimo y delicadeza. La distribución de productos Loreal se lleva a cabo en grandes superficies y centros de estética, pero si realmente queremos llevar un cuidado más exhaustivo y en profundidad del pelo, debemos dirigirnos a la distribución de productos Loreal de mano de profesionales expertos en el conocimiento del cabello.

Loreal es una compañía líder en cosméticos, que se encuentra en constante evolución en búsqueda de la investigación y la innovación. La distribución de productos Loreal tiene una amplia gama de productos para el cabello que satisfacen en su mayoría las necesidades de mujeres y hombres a todos los niveles.

Encontramos productos para el color, fuerza, renovadores, alisadores, nutritivos, productos de acabado o productos solares entre otros muchos. En referencia a estos últimos, los productos solares, encontramos para ésta época estival “Loreal Professionnel Expert Champu Solar Sublime”, se trata de un Champú reparador para los cabellos expuestos al sol. Este producto nutre y repara los cabellos expuestos al sol o a repetidos baños (agua de mar y/o cloro de las piscinas). El resultado es una eliminación rápida de la sal del mar. Los cabellos lavados muestran suavidad, son más ligeros y brillantes. El filtro Mexoril UV-Protect funciona absorbiendo y bloqueando los rayos UV dañinos, para transformarlos en un calor inofensivo para el cabello. Forma una barrera protectora contra los efectos nocivos de los rayos UV. Su carácter catiónico (carga positiva) permite que se adhiera perfectamente al cabello, cargada negativamente, por ello permanece en el cabello mas tiempo y aumenta su protección por cada aplicación. Su modo de empleo es muy sencillo, sólo hay que realizar un masaje uniforme sobre el cuero cabelludo húmedo, aclarar cuidadosamente con agua tibia y repetir el proceso si realmente fuese necesario.

A través de los diferentes canales de distribución de productos Loreal, esta compañía busca llega a todos los peluqueros, estilistas y profesionales del sector que combinan la experiencia con los avances de los laboratorios de Loreal, ofreciendo a los clientes los mejores productos para el cuidado del cabello.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?