Vicky Martin Berrocal opina sobre extensiones adhesivas - Play Extensions
vicky berrocal en play extension

Entrevista a Vicky Martin Berrocal

  • ¿Cuándo te decidiste a ponerte extensiones?

-Hace mucho tiempo decidí probarlas porque me había cortado el pelo demasiado, y además, quería añadir volumen al cabello. Fue algo maravilloso, por eso ya no puedo vivir sin ellas.

  • ¿Tuviste asesoramiento para ayudarte a decidir las extensiones más adecuadas para tus necesidades?

-Si, por supuesto. Siempre que me pongo extensiones estoy muy bien asesorada porque elijo el mejor centro que para mí existe en España, Play Extensión. Considero que en cuestiones de belleza siempre se debe acudir a los mejores profesionales, eso es lo que yo he hecho en el caso de las extensiones y estoy encantada porque un buen asesoramiento es vital para que el resultado sea perfecto.

  • ¿Qué tipo de extensiones son tus preferidas?

-He probado casi todos los tipos de extensiones que existen en el mercado: extensiones de quita y pon, de grapa, extensiones adhesivas o de queratina, pero sin duda, me quedo con las extensiones adhesivas.

-Para mí, las extensiones adhesivas son las mejores porque son fáciles de colocar y aportan una gran naturalidad. Además, son perfectas si lo que quieres es proporcionar volumen a tu cabello.

-No se donde está el secreto, pero a mi no se me nota que llevo extensiones y si las llevo. Yo creo que elegir unas extensiones con el mismo tipo de pelo que el tuyo propio, el color y grosor, es fundamental, pero lo más importante, que te las coloquen profesionales de primera.

  • Muchas personas tienen miedo a ponerse extensiones porque dicen que estropean el pelo ¿Consideras que es así?

-En mi caso no. Yo llevo extensiones adhesivas desde hace mucho tiempo y mi cabello no se ha estropeado, está sano y brillante. Considero que todo lo que añadas al cabello que no sea propio puede estropear o dañar al pelo si no se cuida bien. Por ello, si añades un cuidado especial a tu cabello no hay ningún tipo de problema.

  • ¿Qué cuidados especiales incorporas a tu cabello?

-Para mi es vital hidratar el pelo en profundidad. Yo al tener el cabello bastante seco y, además, llevar extensiones, me hidrato el pelo con mascarillas de calidad y un buen champú. Además, existen tratamientos hidratantes de cabello que revitalizan y dan mucho brillo.

  • ¿Qué otros tratamientos del cabello utilizas? ¿Has probado el tratamiento de queratina sin formol?

Si, en efecto, es un buen tratamiento para hidratar el pelo y quitarle el encrespamiento, sobre todo es ideal después del verano. En la época estival, la playa, el sol y el calor hacen que el cabello se debilite. Por ello, yo probé el tratamiento de queratina sin formol y os lo recomiendo, ya que hidrata en profundidad y alisa al cabello. Pero lo mejor, no deshace el rizo, solamente lo alisa un poco, conservando siempre el volumen.

  • ¿Qué otros consejos recomendarías para cuidar el cabello?

Para mí lo vital es no abusar del secador o las planchas y nutrirlo bien día a día.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?