Chiara Ferragni: ¿Mejor con extensiones de pelo o sin ellas?

separador flores
chiara ferragni extensiones

23 de julio de 2019 por playextensions

Tiempo de lectura: 3 minutos y medio

Pocas personas existen en el mundo que sepan utilizar mejor el tremendo poder de las redes sociales. Nos referimos cómo no, a las influencers. Pero si hay una que ha marcado un antes y un después es ella, Chiara Ferragni. La it girl italiana a la que se le puede considerar como la primera influencer.

Quién iba a decir a esta joven estudiante de derecho de Milán que se iba a convertir en una de las figuras más importantes de la industria de la moda solamente por compartir fotos de sus estilismos en Internet. Era el año 2008 cuando los blogueros comenzaban a aflorar. Sin embargo, muy pocos fueron capaces de ver el negocio de convertir su pasión en su profesión. Y en ese grupo de talentosos está nuestra Chiara.

Hoy en día es la CEO de su propia empresa, The Blonde Salad, y su blog tiene registradas 110 mil visitas diarias. El éxito de la Ferragni ya se estudia hasta en las aulas de Harvard. Y es que pocos pueden presumir de haber aparecido en la revista Forbes dentro de los “30 talentos menores de 30 años”.

Con la revolución de Instagram las cifras asustan, y mucho. Chiara Ferragni cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram que siguen fervientemente todos sus movimientos cada vez que publica una foto o sube unos stories en esta red social.

Su boda con el músico Fedez, el nacimiento de su hijo Leo, el binomio Chiara Ferragni por Lancôme, su reciente viaje a Japón… todo lo que la italiana dice y hace es analizado al milímetro tanto por sus fans como por sus haters.

chiara ferragni los mejores looks

¿Y en cuanto a su look qué? Chiara cuida hasta el más último detalle de todo lo que se pone. Y aunque muchos de sus estilismos nos parecen horteras, lo cierto es que mataríamos por su armario.

Chiara se atreve con todo y poco a poco también lo está haciendo con su melena. Convertida en su seña de identidad, lo cierto es que la melena de Chiara jamás ha sido alterada en cuanto al color y, aunque se atreve con muchos peinados, no la verás nunca sometiendo a su pelo rubio natural a agresivos tintes.

¿Qué es lo que hace entonces? Pues, amiga. Ponerse pelucas y colocarse extensiones de pelo natural. Y eso a las que trabajamos en Play Extension nos vuelve locas.

Los mejores looks con extensiones de pelo de Chiara Ferragni

La creadora de The Blonde Salad se ha convertido en un referente de estilo para mujeres de todo el mundo y nosotras, como expertas en extensiones de cabello natural, nos encanta inspirarnos con sus looks.

Hace unos meses lanzó una pregunta a sus seguidores: ¿pelo pastel rosa o pelo pastel azul? Chiara no quiso dejar escapar la oportunidad de apuntarse a la tendencia del cabello de fantasía y así se lo hizo saber a sus fans.

Las imágenes de la bloguera hicieron saltar las alarmas, hasta que quedó claro que había acudido a la magia de las pelucas, aunque también se podía haber logrado con unas extensiones adhesivas de cabello natural en estos divertidos tonos.

chiara ferragni pelo rosa

Vía instagram: @chiaraferragni

chiara ferragni pelo azul

Vía instagram: @chiaraferragni

Luego llegó el Festival de Cannes y sobre la alfombra roja, ahí estaba ella con una sorprendente melenita bob al más puro estilo de Lucy Boynton. ¿Cambio radical o se trata de un nuevo truco? Para esta ocasión la italiana decidió jugar con las pelucas como ya lo había hecho en anteriores ocasiones. Sus seguidores, a los que había tenido en vilo, suspiraban tranquilos al comprobar que no se había cortado su icónica melena.

chiara ferragni en cannes

Vía instagram: @chiaraferragni

¿Y qué es lo último que ha hecho Chiara? Pues disfrutar de unos días de trabajo como una niña en Japón con su marido y su bebé. Y como no puede parar de seguir sorprendiendo, nos volvió a dejar boquiabiertas con una maxi coleta XL por las calles niponas. ¡Esta vez a golpe de extensiones de pelo!

chiara ferragni coleta postiza

Vía instagram: @chiaraferragni

La influencer más poderosa del mundo lo ha vuelto a hacer. Dejar claro que las extensiones de cabello son pura tendencia entre todas las celebrities (y ella no iba a ser menos). Las Kardashian, Beyoncé… y muchas artistas más recurren a ellas para verse diferente, pero sin sufrir cambios drásticos que podrían estropear su pelo.

Haz como ellas y pásate a las extensiones de pelo natural. Dependiendo de lo que quieras conseguir y de tu estilo de vida, te recomendaremos un sistema u otro. Por eso, es importante que vayas a un centro especializado en extensiones como los nuestros para las estilistas te ayuden a decidir lo que es mejor para ti.

Para casos puntuales como los de Chiara te recomendaremos nuestras extensiones de pelo natural de clip. Pero si lo que quieres es un sistema que te dure unos 3 meses y con el que te sientas completamente cómoda, entonces tus extensiones son las extensiones adhesivas.

¡No lo pienses más y pide tu cita!

¡Suscríbete a Play Extension!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

flequillo postizo en verano