¡Aquí tienes lo mejor en extensiones de pelo! Y… feliz verano

separador flores
feliz verano play extension

1 de agosto de 2019 por playextensions

Tiempo de lectura: 5 minutos

Pocas cosas dan más rabia del verano que ver cómo tus amigas no paran de subir fotos de sus vacaciones en las redes sociales mientras tú sigues en la ofi contando las semanas que todavía quedan para las tuyas, ¿verdad?

Pero eso muy pronto se va a terminar. Al mes de Julio le quedan dos cafés como quien dice y todos tenemos la mente puesta en nuestros merecidos días de descanso.

Créenos, en Play Extension también. Tanto en nuestras oficinas centrales como en todos nuestros centros de extensiones en Madrid, en nuestro centro de extensiones en Bilbao y también en nuestro centro de extensiones en Barcelona.

Cuando se acercan las vacaciones, siempre nos gusta hacer un pequeño repaso de cómo ha ido en general el año, con la excusa de hacer un poco de balance. Y, la verdad, es que no nos podemos quejar.

Este año ha sido un año de importantes cambios para Play Extension, en muchos sentidos. Hemos vuelto con más caña que nunca a nuestro blog, hemos introducido nuevos productos como las extensiones de clip de pelo natural de 6 piezas (que tanto os están gustando) y hasta hemos hecho un impresionante “lavado de cara” a nuestro centro de extensiones en Paseo de la Habana.

Hemos estrenado centro, con una imagen más limpia, más sofisticada, un mobiliario pensado al detalle… para que se convierta en un verdadero templo de belleza para ti. Si todavía no has estado, te animamos a que pidas cita y descubras lo mucho que ha mejorado nuestro centro de extensiones de Paseo de la Habana gracias a la reforma.

Así dicho, ha sido una temporada muy intensa, pero muy bonita. Ahora miramos con ilusión al futuro y nos mordemos la lengua porque no podemos desvelarte nada de nada. ¡En septiembre te diremos en qué hemos estado trabajando!

Mientras tanto, vamos a lo que importa: el último post del mes de julio. No queríamos hacer el típico post de despedida, pero sí queríamos escribir algo especial. Así que se nos ha ocurrido que nada mejor que un súper post recopilatorio de nuestros mejores posts.

¿Por qué?

Pues porque ahora en veranito estamos seguras de que vas a tener más tiempo libre y quizá es el mejor momento para ponerte al día con nuestro mejor contenido. Un contenido escrito y pensado para chicas fanáticas de las extensiones de pelo natural, como tú.

¡Allá vamos!

¿Por qué decidí ponerme extensiones de clip?

extensiones clip pelo natural

No podemos olvidar este post. No es por presumir, pero se trata de uno de los posts mas leídos de este año.

Sabemos que os encantan nuestros paso a paso y este artículo donde desvelábamos las ventajas y los inconvenientes de uno de los tipos de extensiones más solicitadas no os dejó indiferente.

Nunca habíamos hablado tan largo y tendido sobre las extensiones de pelo de clip. Por eso, si no tuviste tiempo de leerlo, te animamos a que cojas tu móvil o tu tableta y te relajes leyendo “¿Por qué decidí ponerme extensiones de clip?” a la sombrita en tu hamaca. ¡Seguro que aprendes algo que desconocías sobre las extensiones de cabello de clip!

Chicas de pelo corto, ¡Las extensiones también son para vosotras!

extensiones pelo natural pelo corto

La eterna duda: ¿puede una chica de pelo corto colocarse extensiones? Sabíamos por Google que esta era una de las cuestiones más buscadas dentro del mundillo de las extensiones de pelo.

Así que nos pusimos manos a la obra y preguntamos a todas las estilistas que trabajan en los centros de extensiones de Play Extension. Y el resultado es este mega post: “Chicas de pelo corto, ¡las extensiones también son para vosotras!”  Con fotos de “antes y después” sobre clientas reales que sabemos que os encantan. Todas ellas de trabajos reales que se han llevado a cabo en nuestros salones de Play.

Coge una bebida fresquita, carga bien la batería de tu móvil y ve corriendo a leerlo.

Los flequillos postizos de las celebrities

flequillo play extension vicky martin berrocal

No podía faltar en nuestro post recopilatorio de 2019 el tema sobre el que más se ha escrito en cuanto a tendencias capilares se refiere. ¿Adivinas cuál? El flequillo postizo. Y por supuesto, un tema así no podía faltar en el blog de Play Extension.

Por eso, no hemos escrito uno, sino hasta tres posts relacionados con la fiebre de los flequillos postizos. Primero fue el flequillo postizo de Vicky Martin Berrocal, luego fue el flequillo de clip de Paula Echevarría, y luego el flequillo postizo de Blanca Suárez.

Buen material, ¿verdad? Pues no te pierdas “Los flequillos postizos de las celebrities”.

Te hemos dejado el link de todos ellos para que te los vuelvas a leer y que te reafirmes en la necesidad de tu nuevo aliado capilar: el flequillo postizo de pelo natural de Play Extension.

En definitiva. Queremos que sepas que hemos trabajado muy duro para ofrecerte un contenido de calidad, que te guste, que sea interesante y, sobre todo, que te oriente mejor en temas tan importantes como la elección de las extensiones de pelo, cómo se mantienen las extensiones de cabello, ideas de peinados con extensiones, tendencias

¡Aprovecha y ponte al día con nuestros post porque hasta septiembre no volveremos!

Horarios agosto centros de extensiones Play Extension

horarios centros play extension verano

Terminamos con un poco de información útil.

Te recordamos nuestro departamento de atención al cliente cerrará del 12 al 27 de agosto.

El horario de nuestro centro de extensiones de La Vaguada, nuestro centro de extensiones en Príncipe Pío y nuestro centro de extensiones en Barcelona en el Centro Comercial Gran Vía 2 no cambia durante todo el mes de agosto y tampoco cierran por vacaciones.

El único que se tomará un descanso, del 12 al 16 de agosto, es nuestro centro de extensiones de Paseo de la Habana. Además, este centro contará con un horario especial durante el mes de agosto: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y todos los sábados de agosto permanecerá cerrado.

¿Y nuestro centro de extensiones en Bilbao? Pues es el único que mantiene su horario normal todo el mes de agosto, es decir, de 10:00 a 20:30 horas. Excepto la semana del 19 al 22 de agosto que abrirá sus puertas de 10:00 a 17:00 horas. Te informamos que este centro permanecerá cerrado el fin de semana del viernes 23 y el sábado 24 de agosto.

¡Te deseamos un feliz verano!

¡Suscríbete a Play Extension!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

flequillo postizo en verano