nueva gama soleil kerastase

Claves para mantener una melena 10 este verano

Llegado el verano y el calor, es posible que nuestro cabello sufra más: Sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar… A todas nos gustaría llegar de la vuelta de nuestras vacaciones y con el pelo perfecto, pero a veces por falta de tiempo, y por comodidad en nuestras vacaciones, no lo mimamos como deberíamos.

Tratar: Quizás en verano laves más tu pelo, si vas a la piscina, o por el sudor, tienes la necesidad de lavarlo a menudo. ¿Qué hacer? Puedes elegir un champú adecuado para tu cuero cabelludo y para mantener el pelo hidratado. Kerastase ofrece la solución perfecta, dependiendo de tu tipo de pelo y de tu cuero cabelludo, te damos varias opciones:

– Bain Micellaire Aura Botanica: Un nuevo champú creado con 98% de ingredientes naturales, dan a tu pelo 48h de nutrición, proporcionando suavidad y limpieza eficaz.

– Bain Apres Soleil: Champú creado para proteger el cabello de la foto degradación haciéndolo más resistente. Compensa los efectos por deshidratación y da un aspecto radiante, suave y brillante a tu pelo.

– Bain Force Architecte: Champú para cabello debilitado y dañado, apto para uso diario. Reconstruye la fibra y protege el cabello. Resultado, pelo suave y firme al tacto.

Después de aplicar un buen champú adecuado para ti, conviene hidratar y nutrir. Recomendamos después un acondicionador de medios a puntas para uso diario, y para 2 veces por semana, una mascarilla que aporte nutrición extra a tu melena:

– Lait Richesse: Tratamiento reparador de uso regular para el cabello expuesto al sol. Hidrata y repara el cabello dejándolo suave, ligero y brillante.

– Masque UV Defense Active: Tratamiento intenso reparador que repara y suaviza en profundidad. Ideal para aplicar después de la exposición al sol.

Cuidar: Es conveniente proteger en la medida que podamos nuestro pelo del sol. Antes de salir a la calle puedes optar por un complemento como una gorra, pañuelo o sombrero. También puedes aplicarte un protector para el Sol:

– Micro-Voile Protecteur: Un spray que aporta una protección fina, seca y ultraligera, con un acabado natural. Reduce el efecto foto-degradación.

– CC. Creme: Crema que podrás utilizar antes, durante y después de la exposición al sol, y después de bañarte. Protege, repara y da brillo a tu melena.

#consejoPLAY: Si tienes dudas, ven a nuestros salones y te asesoraremos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?