Entrevistamos a Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna

separador flores
mireia lalaguna con extensiones pelo natural

23 de Mayo de 2017 por playextensions

El pasado mes de abril pudimos contar con la presencia de la guapísima modelo, Mireia Lalaguna. Mireia fue proclamada en 2015 Miss Mundo 2015, y desde entonces no ha parado! Nos concedió una entrevista y además, se puso en manos de Esther y Silvia para un cambio de look.

¿Cómo fue tu trayectoria para llegar a Miss Mundo 2015?

Yo era estudiante de Farmacia y me dedicaba de forma espontanea al modelaje. Un día se me presentó la oportunidad de presentarme a Miss World Barcelona y luego al Miss World Spain, nunca pensé llegar tan lejos.

¿Fue muy duro llegar a ser Miss Mundo?

La verdad es que sí. Durante el mes de concentración de miss Mundo tienes que pasar diferentes pruebas, de talento, deporte, idiomas, preguntas… y según las puntuaciones vas subiendo la posición. Es muy difícil competir con 116 chicas más que son las mejores de cada país!

¿Qué sentiste cuando fuiste coronada como la más guapa del mundo? ¿Cómo fue?

La verdad veía muy difícil ganar entre 116 chicas… no me lo esperaba! Me quedé bloqueada cuando dijeron el nombre de Spain como ganadora. Sentí unos minutos de felicidad pura!!

¿Las personas suelen reconocerte por la calle? ¿Tienes muchos fans?

Al principio era raro que la gente me pidiera fotos por la calle, pero me enorgullece que valoren mi trabajo y triunfos. Lo buenos que tiene miss Mundo es que es una plataforma mundial que te permite tener fans en todas las partes del mundo y no solo en tu país.

Hablando de tu belleza, ¿Qué rutina diaria sigues para mantenerte así de guapa?

Hago deporte a diario, combino días de tonificación con días de cardio y yoga. También mucha hidratación interna mediante frutas y agua y también externa mediante las cremas adecuadas para el rostro.

¿Sigues tratamientos y rutinas de belleza diarios?

Desmaquillarme bien antes de ir a dormir y utilizo un ritual de cremas  y limpieza profunda como rutina antes de acostarme y cuando me despierto. También uso un exfoliante para eliminar las células muertas una vez a la semana.

¿Serías capaz de salir a la calle sin maquillar y peinar? Al natural

Cuidar el peinado y el maquillaje a diario forma parte de la vida de una figura pública, aunque en mí día a día predomina la naturalidad y los maquillajes suaves.

¿Acudes normalmente a un estilista para el cuidado de tu melena?

Siempre es bueno estar en manos de buenos profesionales y que te aconsejen que es lo mejor según el estado de tu cabello.

¿Cada cuanto acudes al salón de peluquería?

Intento acudir mínimo una vez al mes para poder mantener el pelo perfecto.

¿Qué tratamientos utilizas para mantener tu melena así de bonita?

Hago tratamientos de hidratación profunda mediante aceites naturales para mantener el cabello sano, ligero y con brillo.

Ha sido un placer estar contigo, Mireia! Gracias!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

extensiones clip pelo natural
razones para pasarte extensiones adhesivas
como hacer ondas con plancha