Tendencias para tu cabello durante el verano 2018 - playextensions
tendencias para el cabello 2018

Tendencias para tu cabello durante el verano 2018

El verano es la estación ideal para atreverte con peinados frescos, más desenfadados y fáciles de mantener, ya que es una época de gran actividad al aire libre. Las tendencias de verano para tu cabello siguen esta línea y, por ello, el cabello corto triunfa como nunca. Descubre los looks que más triunfan en la época estival.

Tendencias para tu cabello durante el verano 2018
► Los auténticos protagonistas de la estación son los cortes cuadrados asimétricos, conocidos como carré plongeant, que dan a las melenas cortas movimiento y rompen con la sobriedad del peinado carré más clásico, gracias a su acabado inclinado con navaja. Para un toque informal y aún con más movimiento, puedes llevarlo ligeramente ondulado.

► Otra de las tendencias de verano para melenas cortas es el estilo shaggy o swag, un corte muy fresco y juvenil con forma recta pero muy trabajado con navaja. Se trata de un peinado ideal para lucir con mechas o distintos colores, ya que aporta una sensación tridimensional, por lo que es ideal para el cabello fino.

► Como ya hemos dicho, el verano es la estación ideal para los looks más atrevidos. Por ello, una de las tendencias de 2017 que más se llevan son los cortes pixie extremadamente cortos, o incluso el pelo casi rapado. Además, una gran ventaja del corte pixie es que admite estilos muy variados en función de la longitud, por ejemplo un tupé, o engominado para resaltar tu rostro y tu maquillaje en una ocasión especial.

► Y en cuanto a las melenas medias y largas, si bien nunca pasan de moda, se llevan muy desfiladas y con numerosas capas, lo que dará movimiento a tu melena.

►Si no tienes el cabello lo suficientemente largo para alguno de estos looks, estos peinados pueden hacerse con extensiones fijas o temporales para lucir melena larga al instante, dependiendo del resultado que quieras conseguir! Te recomendamos las extensiones de quita y pon si quieres un resultado temporal, inmediato y que puedas hacerte tu misma en casa. Si quieres un cambio de look permanente, tus aliadas incondicionales serán las extensiones adhesivas. Es la mejor manera de estrenar nuevo look.

#consejoPLAY: ¿Quieres cambiar de look? Nosotros te asesoramos!! Pide cita en nuestros salones y nuestras estilistas estudiarán cual es el estilo que más se adapta a ti.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?