Nuevo catálogo de cursos de Formación Play Extensions - playextensions
especialistas en formacion de extensiones pelo natural

Nuevo catálogo de cursos de Formación Play Extensions

Para poder adaptarnos a la demanda y a las nuevas tendencias que cada día van cambiando en un sector tan cambiante como moda y belleza, hemos actualizado nuestro catálogo de cursos de formación. De esta manera, podemos ofrecer a los profesionales del sector una mejor formación adaptada a las nuevas tendencias y sistemas más novedosos de extensiones.

Curso Hair Experience: Te presentamos una nueva filosofía que conseguirá que tus clientas vivan cada día que vayan a tu salón, una nueva experiencia. Esta filosofía nace para dar una vuelta a las estadísticas y conseguir que las mujeres cambien el concepto “Para estar guapas tenemos que sufrir”. Con este curso conseguirás más afluencia de clientes a tu salón, ofreciendo una carta de servicios más amplia.

  • Para poder solicitar este curso, tienes que pertenecer al sector de peluquería y tener un conocimiento mínimo en todos los sistemas de extensiones.
  • Este curso es totalmente gratuito. Al finalizar el curso, obtendrás un diploma de Play Extensions.

Curso Avanzado de Extensiones Adhesivas: Realiza todo tipo de trabajo con extensiones adhesivasLargos infinitos, volumen espectacular, cambios de look radicales, efectos de color… Un gran abanico de posibilidades para tu salón, y soluciones de todo tipo para tus clientes. Consigue una mayor rentabilidad en tu salón y un aumento del ticket medio!

  • Para poder solicitar este curso, tienes que pertenecer al sector de peluquería y un conocimiento mínimo de los sistemas de extensiones.
  • Infórmate del precio del curso rellenando el formulario.

Curso Avanzado de Sistemas de Integración: Ofrece soluciones a tus clientes con problemas capilares como alopecias, falta de densidad capilar en la zona superior, cabellos muy finos… Te enseñaremos las últimas técnicas y los últimos sistemas de integración, que se adaptan a cada cliente de la manera más natural, sistemas totalmente indetectables!

  • Para poder solicitar este curso, tienes que pertenecer al sector de peluquería y un conocimiento mínimo de los sistemas de extensiones.
  • Infórmate del precio del curso rellenando el formulario.

No lo dudes más e infórmate de todos nuestros cursos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?