¿Cómo cuidar las extensiones cuando llueve? – Play Extensions
como cuidar extensiones dia lluvia

Cómo cuidar las extensiones en días de lluvia

El otoño y el invierno son las estaciones con más lluvia y sabemos que es horrible que el pelo se moje y te estropee el peinado que llevas. Esos días de lluvia aparecen enemigos como el encrespamiento o las roturas, y no afecta solo a tu cabello natural, tus extensiones de pelo también pueden sufrir con la lluvia. Para que puedas ir siempre perfecta te vamos a contar cómo tienes que cuidar tus extensiones para estar preparada para cualquier inclemencia del tiempo.

Seguro que estás deseando conocer cómo cuidar bien tu pelo y tus extensiones para que vayan perfectas incluso en días de lluvia y humedad. Que nada permita que tu look se estropee. Aunque nuestras extensiones de pelo natural son de la mejor calidad, realizar un buen mantenimiento es fundamental, por eso en este post te vamos a contar cuáles son los mejores productos y consejos para que siempre estén impecables.

Mantener tus extensiones perfectas incluso con lluvia

mantener extensiones dias lluvia

Lo más importante de todo es que mantengas tus extensiones bien hidratadas durante todo el año, gracias a ello, cuando lleguen las lluvias será más sencillo cuidarlas para que estén sanas. ¿Cómo puedes conseguirlo? Es sencillo, con una rutina diaria donde utilizarás los mejores productos para cuidarlas, ¡pero no tienes que olvidarte de hacerlo!

Desde Play Extensions te aconsejamos esta rutina diaria y además te decimos cuáles son los productos que debes utilizar y que puedes comprar en nuestra tienda online de extensiones. Además de consejos que te recomendamos seguir, toma nota, porque te van a encantar.

  • Antes de salir de casa tienes que preparar bien tu pelo. Si te levantas, desayunas, comienzas a prepararte, miras por la ventana y ves que está lloviendo, es importante que tus extensiones estén perfectas y bien secas, sobre todo en su interior. Puedes pensar que si sales se van a mojar, pero cuánto más secas estén en su interior, menos se encresparán.
  • Lo mejor es que lleves un peinado con el cabello recogido. Sabemos que lo que quieres es lucir tu larga melena, pero para que tu pelo y tus extensiones siempre estén bien, lo mejor es que, si llueve, te hagas una coleta, una trenza o un moño alto. Con esto conseguirás que el cabello no se encrespe ni se enrede y pueda romperse.
  • En los días de lluvia no debes cepillarlo mucho y cuando lo hagas mejor con un cepillo especial. Sin duda son el mejor aliado para tu pelo, por eso tienes que elegir el mejor cepillo para extensiones, si todavía no tienes uno, en nuestra tienda los puedes conseguir.

Resumiendo, una buena hidratación, preparar bien tus extensiones y secarlas correctamente, llevar un peinado recogido y tener un cepillo especial, es lo principal que debes tener en cuenta para que tus extensiones luzcan perfectas incluso en días de lluvia. Un buen cuidado y mantenimiento de las extensiones es fundamental. No dejes que el mal tiempo te arruine el look, sigue una rutina diaria y ninguna gota de lluvia o humedad estropeará tus extensiones.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?