Cómo mantener tus extensiones durante la cuarentena - Play Extension
mantenimiento extensiones cuarentena

Como mantener tus extensiones durante la cuarentena

La situación que estamos viviendo ahora mismo con el COVID-19, nos ha pillado a todos desprevenidos. El Gobierno decretó el cierre de todos los comercios exceptuando farmacias y tiendas de alimentación. Por ello, nuestros salones de Play Extension permanecerán cerrados hasta nuevo aviso (hasta al menos, el 13 de abril). Por ello, vamos a darte unos consejos para mantener tus extensiones y que no te desesperes si te tocaba reutilizarlas.

Mantenimiento diario de tus extensiones

Al igual que el mantenimiento que has hecho con las pautas que te dio la estilista, seguiremos manteniendo las extensiones de la misma manera:

  • Antes de ducharte, cepilla bien las extensiones. La manera correcta de cepillarlas es siempre desde medios a puntas, si puedes, coge de las extensiones para más comodidad, y vete cepillándolas poco a poco. Acuérdate que para cepillarlas, tienes que utilizar el cepillo especial para extensiones.
  • Para ducharte, acuérdate de no frotar las extensiones, si no lavar entre las líneas de la colocación. Si las tienes un poco largas porque toca reutilizarlas, hazlo con un poco más de cuidado para evitar que se forme rasta en la raíz.
  • Siempre utiliza productos de cuidado de las extensiones. El champú especial para extensiones de pelo natural, no tiene siliconas ni parabenos, y no daña el adhesivo de la extensión. Además de limpiar tu cabello en profundidad sin resecarlo.
  • Mantén el cabello y el de tus extensiones bien hidratado. Aplica acondicionador especial para extensiones después del lavado. No necesita aclarado! Sécate el cabello después de salir de la ducha con una toalla a pequeños toques, y aplica después varias pulverizaciones del acondicionador. Una o dos veces por semana, puedes aplicar la mascarilla especial de extensiones y aclarar bien después de una exposición de unos 5 minutos.
  • Si estás haciendo ejercicio en casa, recuerda recogerte el pelo. Aunque no estés en el gimnasio, puedes trenzarte el cabello o hacer una coleta baja. Ayudará a que tus extensiones se enreden menos y después sea más fácil de cepillar.
  • Si tienes las extensiones un poco largas porque no te puedes reutilizar en nuestros salones, recomendamos que para estar más cómoda en casa, cepíllate el cabello y recógete el cabello en una coleta o trenza. Evitarás enredos innecesarios.

¡Solo para casos extremos!

Nuestra tienda online ha cerrado temporalmente hasta nuevo aviso. Si se te ha acabado los productos de cuidado de extensiones, ¡Qué no cunda el pánico!

  • Utiliza champús sin siliconas ni parabenos. Es importante ya que los champús hidratantes o con alto contenido en siliconas, pueden estropear el adhesivo de las extensiones, además de quedar restos del champú en la unión de la extensión.
  • ¿Te quedaste sin mascarilla? Esto no es razón para no mantener las extensiones hidratadas. Utiliza una mascarilla hidratante sólo de medios a puntas, y aclara bien el cabello una vez la lleves 5 minutos.
  • ¿Estás practicando peinados durante la cuarentena? Utiliza siempre un protector térmico para proteger tu cabello y el de tus extensiones. Así evitarás que las puntas se abran y se dañen.
  • ¿Te molesta alguna extensión? Solo en el caso de que alguna extensión te esté molestando en exceso porque te toca reutilizar y la raíz está muy larga, puedes quitártela con ayuda de un peine de púa. ¿Cómo? Una vez salgas de la ducha, cuando el cabello esté húmedo y el adhesivo esté más débil, introduce un peine de púa entre los adhesivos de la extensión y haz palanca. Separa poco a poco la extensión y conseguirás desprenderte de ella sin hacerte daño.

Nunca reutilices tú misma las extensiones. Muchas de vosotras nos habéis preguntado si podéis reutilizar vosotras mismas las extensiones porque necesitáis quitarlas. Si sigues nuestros consejos durante la cuarentena, las extensiones te aguantarán estos días sin problema. Y si realmente necesitas quitártelas por un tiempo porque puedan están visibles por el tiempo que las llevas puestas, te recomendamos que te las quites siguiendo las pautas que marca nuestra compañera en nuestro video de Instagram. Si necesitas asesoramiento por teléfono, puedes escribirnos al 615623185 o al 648010144 y te ayudaremos en lo que podamos.

Esperemos que cuides mucho de ti y de los tuyos, y que pases la cuarentena en casa lo mejor posible. Mucha fuerza y ánimo! #yomequedoencasa

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?