extensiones que no se ven extensiones hilo

Las extensiones de pelo que no se ven: las nuevas extensiones de hilo

¿Quiere saber qué es lo que ocurre cuando llevas extensiones de hilo de pelo natural? Muchas veces lo que nos fascina es precisamente aquello que no vemos. A veces se trata de un pequeño truco que disimuladamente consigue un efecto deslumbrante en nosotros, pero que permanece oculto a los demás. Y es que pocas sensaciones son tan satisfactorias en el mundo como saber algo que los demás desconocen completamente.

Algo parecido es que lo ocurre con las extensiones de hilo. Si todavía no las conoces y quieres saber más sobre ellas, atenta, porque en este post te desvelamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.

¿Qué son las extensiones de hilo?

que son las extensiones de hilo

Las extensiones de pelo con hilo transparente forman parte de la gama de extensiones comúnmente llamadas extensiones de clip. Se llaman así porque llevan cosido un hilo elástico transparente que se adapta al diámetro de cualquier cabeza. No obstante, se puede ajustar el tamaño si fuera necesario.

Gracias a este maravilloso hilo invisible, te puedes colocar y retirar tú misma la extensión de cabello en menos de 5 minutos. Las extensiones de hilo de Play Extension están fabricadas con pelo natural de la mayor calidad 100% Remy. Se utiliza únicamente cabello meticulosamente seleccionado, por lo que queda bien claro que estarás llevando las mejores extensiones que existen en el mercado.

Las extensiones de hilo se pueden moldear o teñir como harías con tu propio pelo. Admiten el calor del secador, de las tenacillas y de la plancha. Tampoco importa el tipo de pelo que tengas. Si es liso, rizado u ondulado, no tienes excusas para utilizar las extensiones de hilo invisibles.

¿Cómo se ponen las extensiones de hilo?

como colocar extensiones hilo

Se acabaron los clips, las grapas, las anillas y los sistemas adhesivos. Colocarse unas extensiones de pelo natural nunca había sido tan fácil. ¡Te lo juramos!

  1. Coloca el hilo transparente más o menos a 1cm de la parte frontal de la cabeza.
  2. Ve bajando poco a poco la extensión de pelo de 25 cm de ancho hasta el hueso occipital.
  3. Ayúdate de un peine para ir sacando los mechones de tu propio cabello.
  4. Coloca con tus dedos los mechones de tu pelo para que toda la melena quede integrada perfectamente con las extensiones.

¿No te aclaras con estos sencillos 4 pasos? Tranquila, hemos pensado en todo.

Por eso, te dejamos con este video tutorial donde Ángela, una de las estilistas de nuestro equipo de Play Extension, te muestra cómo se coloca ella misma unas extensiones de hilo invisibles.

10 razones para elegir las extensiones de hilo

razones elegir extensiones hilo

Después de ver el video seguro que sobran todas las explicaciones que te podamos dar sobre por qué deberías tener unas extensiones de hilo en tu vida. Aún así, atención. Te vamos a dar 10 buenas razones para que te animes definitivamente con las extensiones de pelo de hilo.

  1. Son las únicas extensiones de pelo que se ponen y se quitan en menos de 5 minutos.
  2. No necesitas ser una experta en peluquería o una chica súper mañosa. Cualquiera que tenga un peine puede colocarse unas extensiones de hilo.
  3. Se mimetizan con tu melena de una manera increíble. De ahí que sean conocidas como las extensiones invisibles.
  4. Se pueden reutilizar las veces que quieras.
  5. No es necesaria ayuda profesional para colocártelas. Tampoco necesitas ir a un salón de peluquería o a un centro especializado en extensiones, salvo quizá la primera vez. Después te las puedes poner en la comodidad de tu casa.
  6. Duran muchísimo. Más abajo te explicamos el correcto mantenimiento para que tus extensiones de hilo te duren una eternidad.
  7. Tú tienes el control. Muchas mujeres con un ritmo de vida ajetreado huyen de las extensiones de pelo porque supone llevarlas todo el día y noche. Con las extensiones de hilo tú elijes cuándo y dónde.
  8. Se adaptan a cualquier tipo de pelo. Incluso al cabello muy corto.
  9. Amplia variedad de colores. Cualquier mujer puede llevar unas extensiones de hilo porque las tenemos disponibles en 21 tonos distintos y 7 mechados.
  10. Es uno de los sistemas de extensiones más novedosos. Por todos los motivos que te hemos ido dando, las extensiones de hilo son especiales. ¡Una vez que las descubras no podrás vivir sin ellas!

¿Cómo cuidar las extensiones de hilo?

Una de las razones para elegir las extensiones de hilo es que duran un montón. Para ello, es fundamental seguir unos consejos básicos de cuidado de extensiones de cabello natural:

  • No nos cansamos de decirlo. El cepillado diario es vital para alargar la vida de tus extensiones de pelo. Hacerlo incluso un par de veces al día garantizará que tus extensiones no sufran los temidos enredos. Utiliza para ello un cepillo especial para extensiones.
  • Lávalas con un champú para extensiones. En nuestra tienda online puedes comprar nuestro Set Hair Care que incluye champú, acondicionador, mascarilla y cepillo especial para tus extensiones.
  • No frotes las extensiones mientras las enjabones.
  • Utiliza siempre agua tibia.
  • Aclara abundantemente con agua.
  • Quita la humedad con una toalla a toquecitossin frotar.
  • Recuerda que están fabricadas con pelo natural que no recibe los nutrientes de tu cuero cabelludo. La hidratación extra a base de mascarillas o acondicionadores para extensiones es básica para que no se sequen.
  • Después de haber aplicado durante 20 minutos la mascarilla, aclara de nuevo abundantemente para retirar cualquier residuo.
  • Retira de nuevo la humedad con la toalla.
  • Si tienes tiempo, deja secar las extensiones al aire.
  • Si necesitas usar el secador, aplica un poco de protector térmico al igual que harías con tu propio pelo.
  • Peina con normalidad y suavidad. Puedes aplicar nuestro bálsamo para extensiones con semillas de lino. Ayuda al peinado y a desenredar tu cabello con suavidad para evitar que se formen nudos.

Como ves, las extensiones de hilo están llenas de ventajas. Nunca otro sistema te va a dar un largo y volumen tan alucinantes en tiempo récord. Pide cita en nuestros centros de extensiones para probarlas y no olvides comentarnos más abajo qué te han parecido.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?