¿Cómo cuidar tu pelo con extensiones? - playextensions
cuidados de cabello con extensiones de pelo natural

¿Cómo cuidar tu pelo con extensiones?

En la actualidad, las extensiones se han convertido en el aliado perfecto de las mujeres que queréis tener una melena más larga o con más volumen. Para ello dispones de una gran variedad entre la que escoger: extensiones adhesivasde queratinade ramalde quita y pon y sistemas de volumen. Todas ellas necesitan de un tratamiento similar para su mantenimiento.

¿Cómo cuidar nuestras extensiones?

El cuidado de las extensiones de pelo es esencial para que no se estropeen y presenten un aspecto impecable. Es fundamental cepillarte el pelo antes de lavarte, de esa manera evitaremos los enredos. Al igual que no lavarte el pelo cabeza abajo ni realizar movimientos circulares al enjabonarlo para librarte de enredos. También es esencial hacerlo con agua tibia, evitando las altas temperaturas para no afectar a la unión de las extensiones.

De igual manera, el champú es también clave. Lo ideal es utilizar el champú especial para extensiones de Play Extensions. En caso de no ser así, debes utilizar champús suaves, de pH neutro y, sin aceites, ni siliconas ni parabenos. Al lavarlas, lo ideal es que vayas desde la zona media a las puntas, masajeando suavemente y evitando ante todo frotar. Tras ello, el aclarado debe hacerse a conciencia, pues hay que eliminar todos los restos de champú que puedan quedar.

Una vez lavadas, es esencial el hidratarlas. Puedes utilizar la mascarilla de nuestra marca con aclarado, aplicándola desde la raíz a las puntas. Puedes dejar aclararte pasados de 3 a 5 minutos. Si no dispones de tiempo suficiente, puedes utilizar un acondicionador con o sin aclarado, también aplicándolo de medios a puntas para evitar que el acondicionador llegue a la raíz.

Una vez aclarado el pelo bien, procederemos al secado. Quitaremos la humedad con una toalla sin frotar y con pequeños golpes. Después, procederemos al secado completo de tu melena. No nos olvidemos que no podemos cepillarnos con el cabello mojado, es perjudicial para tu pelo y el de las extensiones, ya que después del lavado, hay más riesgo de que el pelo se parta. Una vez seco al 100%, podremos cepillarlo para desenredar.

Como ves, el mantenimiento de las extensiones requiere solo unos cuidados de más para tenerlas siempre perfectas. Si tienes dudas, nuestras estilistas podrán ayudarte siempre y resolver cualquier duda que tengas.

#consejoPLAY: Si decides ponerte extensiones en uno de nuestros salones, te aconsejamos que te lleves el Set Hair Care para el mantenimiento de las extensiones. Contiene champú, acondicionador, mascarilla y un cepillo especial para desenredar tus extensiones.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?