¿Como se ponen las extensiones de quita y pon? playextensions
extensiones quita y pon con hilo colocacion

¿Cómo se ponen las extensiones quita y pon?

Seguro que estás harta de ver tutoriales de youtube de cómo poner las extensiones de quita y pon, y ya sabes perfectamente cómo ponerte el pelo largo tu sola! Pero como nosotros disponemos de varios tipos de extensiones de quita y pon, queremos explicarte uno a uno como se ponen!

Antes de ponerte cualquier tipo de extensiones de quita y pon, recomendamos que al comprar tus nuevas extensiones, te adapten un poco el corte de tu pelo para que no se note que llevas extensiones. Nuestras estilistas siempre te echarán una mano!

Extensiones de quita y pon con clips: Es el sistema más conocido de extensiones de quita y pon. Las tenemos disponibles en varias medidas, 45, 50, 60 y 65cm, para que puedas elegir el que más se adapte a tu pelo. Los paquetes de extensiones vienen con 3 tiras, una de 25, 15 y 10cm. (Video aquí)

  • Paso 1: Sobre el pelo limpio y previamente peinado (con ondas o liso, según el peinado que prefieras) hacemos una partición 3 o 4 dedos por encima de la nuca.
  • Paso 2: Cardaremos la raíz del pelo para que sujete mejor los clips de las extensiones y no se escurran.
  • Paso 3: Posicionaremos primero la tira de 10cm sobre la nuca.
  • Paso 4: Hacemos otra partición de una oreja a otra, y repetimos el proceso. Cardamos la raíz y después posicionamos la tira de 25cm.
  • Paso 5: La siguiente partición la haremos 2 o 3 dedos por encima de la anterior tira, de esa manera cubriremos todo el pelo sin que se note el corte del pelo natural y la extensión.
  • Extensiones de quita y pon con hilo: Un sistema muy novedoso que simplifica el sistema clásico de extensiones de quita y pon. Consiste en una única tira de 100gr de cabello que tiene una sujeción con hilo transparente, con el que daremos largo y volumen a nuestra melena. (Video aquí)

    • Paso 1: Con el pelo limpio y peinado, posicionaremos el hilo de la extensión sobre la parte superior frontal, y la tejedura de la extensión con el pelo hacia atrás.
    • Paso 2: Con los dedos bajaremos la tejedura de la extensión hasta el hueso occipital hasta que se quede encajado.
    • Paso 3: Iremos sacando mechones de pelo por encima del hilo y de la extensión para que esta quede oculta. Y listo!
    • Como ves, es muy sencillo conseguir una melena larga tu misma! Tan solo sigue los pasos o mira nuestros videos en nuestro canal de youtube!

      #consejoPLAY: Si compras tus extensiones de quita y pon en nuestros salones, nuestras estilistas pueden enseñarte a colocarte las extensiones! Además, te las adaptarán a tu corte de pelo para que no se noten!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?