Los mejores post sobre extensiones para la cuarentena - Play Extension
los mejores post play

Los mejores post para pasar la cuarentena

Lo sabemos, la cuarentena por el estado de alarma que estamos viviendo en estos momentos se está haciendo muy dura. Pero nunca olvidemos, que lo importante es cuidarnos y cumplir con las pautas que nos han marcado para la prevención y propagación del COVID-19.

Ya te has leído el libro que tenías pendiente, has cocinado postres, has hecho mucho ejercicio, has visto las series de Netflix que tenías pendientes, has probado varios todos los tutoriales de belleza que has podido, y ya no sabes que más hacer.

¿Por qué no te animas a leer la selección de los mejores post que hemos hecho para ti?

Dale volumen a tu melena con estos peinados y las extensiones de volumen

peinados extensiones dar volumen

¿Tienes muy poco volumen en tu cabello? No te preocupes porque hay solución. Además de los muchos productos con los que podrás aplicar a tu cabello, te recomendamos usar nuestras extensiones. Como ya sabes después de mucho leernos, las extensiones no solo sirven para dar largo a tu melena, si no que tiene multitud de usos, como dar volumen, color y textura. Vete informándote, y cuando pase todo, nosotros te esperamos en nuestros salones para dar volumen a esas melenas!

Más info del post

look exotico con extensiones pelo natural

Una forma de pasar el tiempo, es pensando que look querrás llevar para este verano, ¿Por qué no? Piensa en el verano, en la playa… Tu mejor maxi vestido estilo ibicenco, paseando por la orilla de la playa, con tu pamela y tu melena ondeando al viento. Qué ganas de verano! Para conseguir este look, solo tendrás que pasarte por uno de nuestros salones y conseguir la melena que siempre has querido!

Más info del post

¿Llevar extensiones naturales de pelo hasta en el gimnasio? Sí, es posible

extensiones pelo naturales en gimnasio

Una vez termine la cuarentena y pases por nuestros salones para arreglarte las extensiones, seguro que unas de las primeras cosas que harás será volver al gimnasio o a practicar tu deporte favorito, pero, ¿Puedes llevar extensiones de pelo mientras practicas deporte? Por supuesto que si! Si quieres saber más, ya sabes!

Más info del post

Ya queda un día menos, mucho ánimo y fuerza! Y ya sabes, quita de tu alcance las tijeras, por si se te ocurre un “nuevo” cambio de look o un nuevo flequillo, no compres tintes del supermercado y te propongas teñirte tu misma (las canas pueden aguantar un poquito!), puedes aguantar un poco y nosotras te esperaremos en nuestros salones en cuanto todo acabe!

Mucha fuerza! Cuidaros mucho!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?