Peinados de Nochevieja. Luce espléndida en fin de año - Play Extension
como peinarte para nochevieja

¿Cómo peinarte para esta Nochevieja?

Recientemente hemos hecho un concurso entre nuestras estilistas para ver cuál era el mejor recogido para estas navidades! Algunas de nuestras estilistas apuestan por un pelo totalmente recogido, y otras apuestan por semi recogidos, y son todos preciosos!

Nuestra ganadora, Mónica de nuestro salón de Marineda, realizó un recogido con unas ondas abiertas con mucho volumen realizadas con la nueva styler de GHD Platinum. Una vez peinado, separó dos mechones y realizó 2 trenzas a cada lado, después las unió escondiendo el final de la trenza con horquillas.

Carmen, del salón de Gran Vía 2, apuesta por una coleta sencilla. En este caso, para su modelo añadió unas extensiones de quita y pon para dar longitud y volumen al cabello. El pelo bien estirado y con mucho volumen en la parte superior de la coleta, utilizó el mismo pelo para cubrir la goma. Después planchó el pelo de la coleta dejando un efecto ondulado.

Cristina, del salón de Marineda, apuesta por un recogido completo y desenfadado. Su modelo lleva extensiones adhesivas para dar longitud y volumen al pelo. Cristina onduló el cabello con plancha y luego lo recogió en un moño, aprovechando las ondas para conseguir volumen y un efecto más desenfadado. A un lateral le realizó una trenza y se la deshizo para que no quedara muy peinada, acorde con el resto del recogido.

Lorena, del salón de Príncipe Pío, decidió hacer un semi recogido con el pelo ondulado añadiendo 3 extensiones de quita y pon. Onduló el pelo con la styler Platinum, dando un toque muy romántico al peinado. Realizó un cardado en la parte superior para conseguir un tupé y a los lados realizó dos trenzas de raíz que se entrelazaban por encima de la nuca.

Nerea, estilista del salón de La Vaguada, realizó recogido bajo con retorcidos para darle un toque informal. Después añadió unos toques de purpurina y un adorno especial para Nochevieja que su modelo eligió para la ocasión.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?