¿Sabes planchar tu pelo correctamente? - playextensions
paso a paso como planchar pelo

¿Sabes planchar tu pelo correctamente?

Seguro que eres de las que no te puedes separar de tu plancha de pelo ni en los viajes! Y si estas navidades has decidido ondular o alisar tu pelo para Nochebuena o Nochevieja, quizás tengas que tener en cuenta los siguientes consejos!

  1. Elegir bien tu herramienta de trabajo. En el mercado existen muchísimas marcas de planchas y rizadores. Si utilizas una y estás contenta con el trabajo que realiza, genial! Pero si tienes que comprarte una plancha nueva o quieres empezar a utilizarla, te recomendamos GHD. GHD es una marca de stylers que lleva muchísimos años en el mercado y que ha ido mejorando año a año sus planchas. El resultado es óptimo y con un acabado profesional. Echa un vistazo y elige la que más se adapte a tu pelo!
  2. Aunque suene redundante, antes de pasar las planchas a tu pelo, tiene que estar completamente seco. Si planchamos el pelo cuando aun está un poco húmedo, corremos el riesgo de que tu cabello sufra y se estropee.
  3. Utiliza siempre un protector térmico. Existen muchísimos tipos de protectores térmicos con diferentes texturas, aceite, crema, spray… Si no te convence ninguno, nosotros queremos sugerirte un par de ellos que nos encantan! Elixir Ultime, el último aceite sublimador que protegerá tu cabello a la vez que lo perfuma, y Nectar Thermique, el protector térmico por excelencia de Kerastase.
  4. La temperatura es muy importante, ya que aunque pongas la temperatura al tope de tu plancha, quizás termines antes, pero tu pelo se resentirá dañándose la estructura capilar. Si tu plancha tiene regulador, la mejor temperatura para tu pelo ronda entre los 160 y 180º dependiendo del grosor de tu pelo. Las stylers GHD no tienen regulador porque la temperatura es siempre constante, 180º, garantizando un planchado óptimo.
  5. Un error muy frecuente y que todas hemos hecho alguna vez, es pasar varias veces la plancha por un mismo mechón. Es mejor pasar una vez más despacio y sin detenerse, que pasarla varias veces. Por ello, es importante invertir un poco más en una plancha de calidad, así evitaremos algunas pasadas.

#consejoPLAY: Si has decidido comprar una styler GHD en uno de nuestros salones, pide consejos a nuestras estilistas, ellas te ayudarán encantadas!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?