recupera tu pelo despues de navidad

Trucos para recuperar la rutina después de las navidades

El mes de diciembre es uno de los más ajetreados del año. A la llegada de la Navidad, se suman las vacaciones de los más pequeños de la casa, que nos dejan sin tiempo para mimarnos a nosotras mismas, entre comprar la comida para las cenas de Nochebuena y Año Nuevo o pensar en los regalos de Navidad y Reyes. A esto tienes que añadir los excesos con la comida. ¿Quién no descuida un poco su dieta durante estas fiestas? Nadie puede resistirse a probar los dulces navideños que adornan las mesas durante estas semanas.

Para facilitarte la vuelta a la rutina, después de estas semanas de excesos, te proponemos unos trucos de belleza que te harán la cuesta de enero un poco más llevadera.

Cuídate por dentro para estar guapa por fuera

Para recuperar tu energía tras las fiestas, es muy importante que cuides tu alimentación con el fin de deshacerte de esos kilos de más que puedes haber ganado con tanta comilona. Puedes hacer una dieta equilibrada rica en fibra y verduras y, lo que es más importante, bebe mucha agua e infusiones para hidratar tu organismo y eliminar líquidos.

No olvides el deporte

Es cierto que el ajetreo de la Navidad nos deja sin tiempo para hacer ejercicio. Para ganar en salud, te recomendamos recuperar tu rutina deportiva. Puedes comenzar con caminatas de entre 20 y 30 minutos para volver a coger rimo.

Recupera el brillo de tu piel

La Navidad es una época en la que abusamos un poco más del maquillaje y no cuidamos mucho nuestra piel. Para recuperar su brillo, te aconsejamos realizar una limpieza en profundidad y aplicar una buena crema hidratante.

Si tienes tiempo, lo ideal es que te pases por tu centro de estética para que un profesional te deje como nueva.

No te olvides de tu pelo!

¿Has usado más plancha de lo habitual para ponerte guapa para los muchos eventos de las navidades? Pásate por uno de nuestros salones y hazte un ritual Kerastase. Recupera el brillo y vitalidad de tu pelo poniéndote en las manos de nuestras estilistas, además de darte un capricho y relajarte un poco con el masaje capilar. Aprovecha para pegarte un buen corte a la melena y sanear las puntas, siempre viene bien para tu pelo!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?