nueva gama cristalliste melenas jovenes

Cristalliste, la gama perfecta para melenas naturales

Brillo y suavidad son las principales premisas de esta nueva línea de Kerastase. Creada para cabellos jóvenes, naturales y largos tiene el fin de recuperar la luminosidad natural del cabello.

Destinada a chicas de entre 18 y 30 años, Cristalliste ayuda a reducir la grasa de las raíces y proporcionar hidratación y brillo sin apelmazar el cabello.

Kerastase
utiliza la tecnología Complejo de Luz Líquida, una nueva generación de agentes espumosos con los que el cabello queda limpio, suelto y sin apelmazamiento.

Esta línea se compone de 2 tipos de champús, una crema, una mascarilla, un texturizante y un serum.

  • Bain Cristal Cabellos finos: Aporta brillo y transforma el cabello largo apagado, en un cabello suave y radiante con un toque natural. Aporta volumen y movimiento al cabello. Sensación de ligereza sin apelmazar.
  • Bain Cristal Cabellos gruesos: Brillo y suavidad natural. Cabello con movimiento,ligero y radiante.
  • Mascarilla Cristalliste: Hidratación y nutrición profunda sin apelmazar el cabello.Especial para cabellos largos seco y sensibilizado. Libertad absoluta de movimiento, brillo y suavidad natural.
  • Lait Cristal: Crema perfeccionadora de luminosidad. Ideal para cabellos largos con puntas secas. Ayuda a desenredar el cabello, aportando suavidad y brillo. Cabellos como la seda.
  • Cristal Sculpt: Serum bifásico que repara y da brillo a cabellos largos. Repara la fibra capilar y da brillo y ligereza. Ideal para usar antes o después del peinado.
  • Serum Cristal: Serum perfeccionador de luminosidad, un toque de luminosidad y brillo para el cabello.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?