Peinados increíbles con extensiones de volumen – Play Extensions
peinados extensiones dar volumen

Dale volumen a tu melena con estos peinados y las extensiones de volumen

“Tengo el pelo muy fino y poca cantidad, ¿qué puedo hacer para tener más volumen y llevar un peinado actual?” Seguro que muchas veces te has hecho esta pregunta o se la has escuchado a alguien. Sea lo que sea, estás en el sitio adecuado, en Play Extension somos especialistas en ofrecer las mejores extensiones de cabello natural, entre las que se encuentran las extensiones de volumen. Una buena opción para lucir una melena abundante y natural. ¿Te apuntas?

Cuando nos imaginamos triunfando en un evento o luciendo un look increíble, el pelo es muy importante y el volumen nunca falta. Pero para llevar la melena perfecta, además de tener las mejores extensiones de volumen, hay que saber peinarla para que brille en todo su esplendor. Tú también puedes conseguir peinados con volumen teniendo un cabello fino, te lo mereces y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Peinados con las extensiones de volumen

Las extensiones de cabello natural pueden usarse tanto para alargar el cabello, como para aportar más densidad y volumen. Y esto es algo que todas las mujeres quieren conseguir, una melena extra larga con volumen y muy natural. Y nosotros tenemos las mejores soluciones para conseguirlo.

Los peinados con volumen son una tendencia muy favorecedora que arrasa allá donde va. Las pasarelas de todo el mundo los incluyen en sus desfiles y las celebrities más internacionales los han incluido dentro de su estilismo. Por eso nosotros queremos contarte todo el partido que puedes sacar a las extensiones de volumen para llevar un peinado perfecto.

Peinado shag

peinado shag playextension

Este es uno de los peinados más conocidos en los años 70 pero que ha vuelto a ser tendencia, sin duda no pasa de moda. Es un corte muy versátil y sienta muy bien. Este peinado se caracteriza por llevar las capas muy definidas lo que aporta mucho movimiento y define los rasgos.

¿Sabes qué es lo mejor de este peinado? Es que se puede combinar con diferentes largos. Así que, si lo que quieres es llevar el pelo más largo y darle volumen, el peinado shag es para ti. Únelo a unas extensiones de volumen y conseguir el peinado perfecto.

Peinado Flip Side Hair

peinado flip side hair playextension

Si no conoces este peinado, seguro que te acabará encantando. Se trata de un peinado que ha triunfado entre muchas celebrities y es el resultado de sacudir el cabello hacia un lado de forma espontánea y que aguante con su forma y volumen durante todo el día. Sin duda es algo complicado de lograr si tu pelo es fino, liso y con poca cantidad, por eso es una buena idea unirlo a unas extensiones de volumen que ayuden a que este peinado se mantenga perfecto el mayor tiempo posible.

El Flip Side Hair es ideal para aportar volumen de una forma inmediata. Es muy natural y aporta un toque relajado a nuestro look, puede parecer improvisado, pero es algo que requiere tiempo y lograrlo es complicado. Aprovecha la laca en el nacimiento del cabello para dar el volumen que necesitas, es el truco perfecto.

Peinado Knit Knot

peinado knit knot playextension

Este peinado se popularizó en muy poco tiempo entre figuras destacadas como Jennifer López y multitud de actrices y modelos que optaron por él para lucirlo en eventos de alfombra roja. Por lo que es perfecto para que lo lleves en ocasiones especiales y ser el centro de atención.

Es muy sencillo de hacer, únicamente hay que recoger el cabello hasta formar un moño despeinado, cuanto más alto mejor. Y es que, cuanto más volumen tenga, mucho mejor podrá verse. Utiliza nuestras extensiones de pelo natural para conseguir el largo que quieres y llevar el Knti Knot en cualquier evento.

Como ves, es posible lucir una melena larga y con volumen a pesar de tener un pelo fino y con poca cantidad. Nuestras extensiones de volumen son perfectas para que tus looks sean únicos y luzcas peinados que dejen sin palabras a cualquiera que te va. ¿Estás preparada para dar más volumen a tu pelo? ¡Te esperamos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?