cambio look extensiones adriana abenia

Nos encanta el cambio de look con extensiones de pelo de Adriana Abenia

Si todavía no has visto el cambio de look de Adriana Abenia, no sabemos a qué estás esperando y es que, gracias a unas extensiones de pelo, ha logrado un cambio que le sienta genial. Cada vez más celebrities optan por cambiar de look con unas buenas extensiones, y no les da miedo lucirlas y dar un giro radical a su imagen.

Hay muchas personas a las que les cuesta mucho atreverse a dar ese paso y se mantiene fiel a su look con el paso del tiempo, pero luego hay otras a las que les gusta cambiar, estar al día con las tendencias y lucir diferentes peinados. ¿La mejor solución y a la que recurren la gran mayoría de actrices, influencers y celebrities en general? Sin duda, las extensiones de cabello natural.

Elegir las extensiones de pelo para un cambio radical

adriana abenia pelo ondulado

Adriana Abenia siempre nos sorprende con sus looks y sus peinados, es muy camaleónica y, como hemos podido ver, no le da miedo jugar con su imagen. Esta vez lo ha dejado claro luciendo un cambio de look en la gala de los premios GQ a los Hombres del Año.

Allí, la presentadora pasó por la peluquería para darle un toque de color diferente a su cabello en las puntas y lucir una larga melena gracias a las extensiones de pelo. Pero lo mejor, es que supo brillar en el evento gracias a las ondas suaves que llevaba, y con la melena a un lado. Un color rubio más claro hizo que deslumbrase.

Diferentes texturas, diferentes looks

adriana abenia pelo rizado

3 días después, Adriana acudió a su peluquero de confianza Alberto Dugarte para cambiar de nuevo de look para otro evento, los premios Woman. Esta vez, en lugar de las ondas super elegantes que eligió para los premios GQ, se decidió por unos rizos muy pequeños y marcados, inspirados en la tendencia de los años 80, acompañado de un traje morado de Chiara Boni La Petite Robe. ¡¡ESPECTACULAR!!

Como ves, unas buenas extensiones de pelo son perfectas para un cambio de look con el que deslumbrar allá donde vayas. Y no solo las famosas pueden hacerlo, si tú quieres dar un cambio a tu imagen, no tienes más que pedir cita en uno de nuestros centros de extensiones y dejarte asesorar por nuestras expertas. Allí podrás elegir entre gran variedad de extensiones, como las extensiones adhesivas, las extensiones de clipextensiones de volumen o incluso postizos. Sea lo que sea lo que estás buscando, con Play Extensions lograrás el look perfecto.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?