dona pelo dia cancer mama

Dona tu pelo en el día Mundial contra el Cáncer de mama

Un buen corte de pelo es sinónimo de cambios y de nuevos comienzos, ¿por qué no aprovechar el Día Mundial contra el Cáncer de mama para hacerlo y por una buenísima causa? ¿No sabes que hacer? ¡Te lo contamos!

Sabemos que tomar la decisión de cortar el pelo no es algo que sea sencillo y que lleva su tiempo, pero nosotros queremos darte la excusa perfecta para cortarte el pelo, nada más y nada menos que hacerlo para donar tu cabello al proyecto Peluca Solidaria. Y es que los centros de Play Extensions son salones solidarios de este proyecto. 

Gracias a este proyecto social se ayuda a mujeres y niñas con cáncer que no pueden permitirse el gasto que supone comprar una peluca. Por eso, Peluca Solidaria se encarga de fabricar pelucas oncológicas gratis y lo hacen gracias a la solidaridad de todas las mujeres que donan su cabello. 

Si no puedes asistir al evento que Peluca Solidaria ha organizado para el día Mundial Contra el cáncer de mama el 19 de octubre, estaremos cortando de manera gratuita el cabello ese mismo día a personas que quieran donarlo para una buena causa en nuestros salones de Madrid y Barcelona

Puedes donar tus extensiones de pelo

¿Sabías que puedes donar tus extensiones adhesivas o cualquier otro sistema de extensiones? ¡como lo lees! Si ya toca el cambio de extensiones porque ya las has reutilizado al menos 3 ocasiones, puedes plantearte el donar las extensiones. 

¿Cómo puedes donar tus extensiones? Muy sencillo, cuando te toque la colocación de las nuevas extensiones, tan solo tienes que decirle a la estilista que te atiende que quieres que tus extensiones vayan a Peluca Solidaria para hacer pelucas para personas sin recursos. 

Ventajas de cortarte el pelo

Además de poder donar tu cabello para proyectos como Peluca Solidaria, cortarte el pelo puede ser sinónimo de sanearlo por completo.

La primera ventaja es que lucirás con un aire totalmente renovado y notarás la cabeza un poco más ligera 😉 Además, cuando pases la mano por tu cabello notarás que las puntas están completamente sanas y suaves, por lo que tu cabello se enredará mucho menos. 

La segunda ventaja es que tardarás mucho menos tiempo en peinarte. Estos peinados no necesitan tanto tiempo para peinarlo, por lo que enseguida tendrás el look ideal para ir a trabajar o para cualquier ocasión. 

Y si normalmente llevas extensiones de pelo, ¡no tienes porqué preocuparte! No se notará ningún cambio ya que las extensiones te aportarán la misma longitud que tenías, pero ahora, ¡con el cabello mucho más sano! 

Recuerda, si quieres donar tu cabello pero te es imposible asistir el día 19 por el día Mundial contra el cáncer de mama, sólo tienes pedir cita en uno de nuestros centros Play Extensions, y por sólo 5€ puedes donar tu melena en cualquier ocasión. ¡Te esperamos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?