los mejores peinados para halloween

Los mejores peinados para Halloween con los que triunfarás

La noche más tenebrosa del año ya está aquí, y con ella los disfraces, el maquillaje y los peinados que más nos gustan. Si te gusta experimentar con ello, esta es tu noche y en Play Extensions queremos darte las mejores ideas de peinados para Halloween para que esa noche sea increíble y vayas guapísima.

Está claro que llevar un disfraz muy chulo y no acompañarlo de un buen maquillaje y un buen peinado, no sirve para nada. Si lo que quieres es triunfar este Halloween, debes tener en cuenta todos los detalles. Puedes optar por pelucas, pero también puedes ponerte unas buenas extensiones de cabello natural con la que lograr un peinado original y terrorífico.

extensiones pelo catrinaPeinado de Catrina para Halloween

Uno de los disfraces que siempre triunfan en Halloween es el de Catrina. Es muy llamativo por el maquillaje en la cara como una calavera, pero ir vestida como la muerte mexicana también requiere de un peinado único. Normalmente se lleva con una corona de trenzas de flores y sin duda es nuestra favorita. Si no tienes un cabello muy largo como para hacerla, puedes optar por colocar unas extensiones adhesivas y te quedará genial.

¿Cómo hacer esa trenza? Haz una raya en el centro, desde la frente a la nuca. Luego recoge cada mitad del pelo en una coleta, trénzalas y júntalas con una goma pequeña. Luego coloca una trenza por encima de la cabeza y la otra por debajo, asegurándote de esconderla bien con horquillas. Para adornarla, coloca flores de distintos colores y ponte un poco de laca para que aguante bien.

extensiones pelo sirena malvadaPeinado de sirena malvada

Este año uno de los maquillajes que más sensación está causando es el de sirena malvada. Si quieres seguir la tendencia y lucirlo en Halloween, prepara un peinado de sirena con una melena XXL gracias a las extensiones de clip y si las juntas con tu propio pelo lograrás un toque más terrorífico.

Para poder conseguir un efecto de color más vibrante y de fantasía para este disfraz, te ofrecemos unas extensiones adhesivas de fantasía de diversos colores. En pocos minutos serás una sirena malvada que dará mucho miedo.

extensiones pelo vampiresaPeinado de vampiresa en Halloween

El disfraz que nunca pasa de moda es el de vampiresa, un clásico con el que acertarás seguro. Además, lo bueno de este disfraz, es que puedes darle el toque que tú quieras para que sea más terrorífico. Para una melena XXL de vampiresa puedes optar por extensiones adhesivas, pero, además de llevarlo suelto, también lo puedes poner en un peinado con trenzas o con extensiones de volumen. Tú decides cuál lucir y ser la vampiresa perfecta.

extensiones pelo novia cadaverPeinado de novia cadáver

Sin duda otro clásico que todos los Halloween triunfa es el del Novia Cadáver. La película de Tim Burton es uno de los básicos de esta noche y que hay que ver sí o sí. Pero este disfraz no sería nada sin un buen peinado de novia, pero con un toque tenebroso. Unas buenas extensiones de cabello natural van a ayudarte a conseguirlo y un truco para que quede mejor es poner polvos de talco para que parezca más blanco.

Seguro que estos peinados para Halloween te dan ideas para que la noche más terrorífica del año sea perfecta y lleves un disfraz y un peinado increíble gracias a nuestras extensiones de cabello natural. ¡Pásalo genial!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?