mejores disfraces halloween

Los mejores peinados para Halloween con los que triunfarás

La noche más tenebrosa del año ya está aquí, y con ella los disfraces, el maquillaje y los peinados que más nos gustan. Si te gusta salir con tus amigos y disfrazarte para esta noche tan divertida, en Play Extensions queremos darte las mejores ideas de peinados para Halloween para que esa noche sea increíble y vayas guapísima.

Hoy en día, tienes en tu mano hacer los mejores disfraces con pocos materiales. Tan solo necesitas muchas ganas y sobre todo, originalidad e ideas nuevas. Si lo que quieres es triunfar este Halloween, con tan solo la ayuda de unas extensiones de pelo puedes conseguir unos resultados increíbles.

Peinado de Catrina para Halloween

Uno de los disfraces que siempre triunfan en Halloween es el de Catrina, y más después del lanzamiento de la película de Pixar Coco. Es muy llamativo por el maquillaje en la cara como una calavera.

Normalmente, este maquillaje se acompaña de un peinado con una diadema flores grandes. Si no tienes un cabello muy largo como para hacerla, puedes optar por colocar unas extensiones de clip del tono de tu cabello y te quedará genial.

Peinado inspirado en Maléfica

Maléfica es uno de los disfraces que nunca fallan ya que, ser la mala de la película en Halloween es más que acertado.

Si no tienes tiempo para hacer los cuernos, puedes hacerlos con tu propio cabello. Con ayuda de unas extensiones de pelo natural del color de tu pelo, y contando con la ayuda de una de nuestras estilistas en los salones de Play Extension, puedes conseguir el mismo look que en la imagen. 

¿Ya tienes los cuernos echos? Pues solo falta que peines tu melena lisa con ayuda de una plancha de pelo GHD, y con un poco de maquillaje, ¡lucirás terrorífica!

Peinado de vampiresa en Halloween

El disfraz que nunca pasa de moda es el de vampiresa, un clásico con el que acertarás seguro. Además, lo bueno de este disfraz, es que puedes darle el toque que tú quieras para que sea más terrorífico.

Para una melena XXL de vampiresa puedes optar por extensiones adhesivas, pero, además de llevarlo suelto, también lo puedes poner en un peinado con trenzas o con extensiones de volumen. 

Peinado de zombie

Sin duda otro clásico que todos los Halloween triunfa es el disfraz de zombie.

Quitando el maquillaje que puede ser más o menos dificil ya que muchas veces necesitas latex para hacerlo más realista, es el más sencillo en cuanto a ropa y pelo. 

¿Qué hacerte en el pelo? Nosotros te damos unas ideas: cardados, champú en seco para darle efecto mate, usar laca y peinarte boca-abajo para darle volumen y despeinarlo... ¡imaginación al poder!

Seguro que estos peinados para Halloween te dan ideas para que la noche más terrorífica del año sea perfecta y lleves un disfraz y un peinado increíble gracias a nuestras extensiones de cabello natural

Pide cita en nuestros salones de Madrid, Barcelona y Bilbao si necesitas ideas para tu look. ¡Nuestras estilistas son expertas!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?