look michelle obama

El cambio de look de Michelle Obama

El pasado 20 de enero se celebró en Washington la Inauguration, un acto institucional que se celebra cada cinco años en los Estados Unidos y que da comienzo a un nuevo mandato presidencial.

Por segunda vez consecutiva, Barack Obama juraba su cargo en el Salón Azul de la Casa Blanca. Y lo hacía sobre una Biblia que sostenía su mujer, Michell Obama. Era un día especial y ella lo sabía. Era la segunda vez que su marido, primer presidente de color de los Estados Unidos, ganaba las elecciones. Era el momento perfecto para apostar por un cambio de look.

Michell Obama lució una melena más corta de lo habitual y apostó por un flequillo poblado y ligeramente despuntado. El resultado fue espectacular y todos se quedaron sorprendidos con la primera dama, un corte que le resta años y le hace ganar en espontaneidad.

Este look, realmente actual y muy trendy, es perfecto para comenzar el año, ¿te atreves?

Si eres de las que rehúsas a cambios y cortes drásticos, ¡tenemos la solución! Entra en nuestra tienda online y consigue el flequillo postizo de Play… tú eliges cuándo, dónde y cómo quieres lucir este look tan chic.

¿Jugamos?.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?