macarena gea extensiones pelo natural

Macarena Gea cambia su look con Play Extension

La valenciana Macarena Gea tiene uno de los blogs de moda más importantes del panorama nacional. Y es que ha conquistado el corazón de sus seguidores gracias a sus outfits sencillos y su estilo casual y muy chic.

La semana pasada Macarena se puso en manos de AMM Estilistas, su salón de confianza, donde le propusieron colocarse unas extensiones PLAY para conseguir una melena larga y con volumen. Macarena dijo que sí y el resultado fue ¡espectacular!

La blogger, que también es arquitecta y diseñadora de interiores, apostó por las extensiones adhesivas y en tan solo 20 minutos los profesionales de AMM Estilistas le colocaron 40 bandas, la cantidad perfecta para conseguir un largo y volumen perfectos.

En su blog, Macarena asegura que el cuidado y mantenimiento de las extensiones es muy sencillo y la única práctica que ha tenido que añadir a su rutina diaria es dormir “con una coleta baja y muy suave” para evitar que el pelo se enrede demasiado.

Además de por su comodidad y discreción, las extensiones adhesivas tienen otra ventaja: son reutilizables. Esto significa que cuando el cabello crezca y la unión de la extensión quede baja, solo será necesario volver a la peluquería para recolocar las mismas extensiones.

A nosotras nos ha encantado el cambio de Macarena, que con las extensiones PLAY ha conseguido añadir luz y claridad a su melena y a su rostro. Si quieres un cambio como el suyo, descubre nuestros salones, puedes pedir tu cita online ¡te esperamos!.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?