Salón de peluquería, en Marineda City en La Coruña - Play Extension
salon play extension marineda city la coruña

Nuestro regalo de Navidad ¡El primer salón PLAY en Galicia!

¡Ya puedes pedir cita! Se localiza en el Centro Comercial Marineda City en La Coruña

Nuestras amigas gallegas de Facebook y Twitter nos lo reclamaban hace meses y ¡Papa Noel haciendo caso a sus peticiones, nos ha traído un regalo especial estas Navidades, el primer Salón PLAY en Galicia!

Si, un nuevo centro nacional especializado en extensiones en el que podrás cambiar de look no solo estas Navidades sino el próximo año, porque nuestro nuevo salón, ubicado en el Centro Comercial Marineda City, en La Coruña, ¡viene para quedarse!

¿Estás deseando conocerlo? ¿Qué te parece un recogido o unas extensiones para brillar en Nochevieja o como regalo de Reyes? ¡No esperes más, ya puedes pedir cita haciendo click aquí !

Descuentos del 20%

En Play queremos que todos nuestros compañeros del Centro Comercial La Marineda City cuiden su cabello no solamente en Navidad sino durante todo el año, por eso tenemos ¡descuentos especiales! para ellos.

Podrán disfrutar de una rebaja del 20% si deciden acercarse a nuestro salón y cambiar su look con nuestras extensiones y tendrán un 10% en todos nuestros productos.

Pero si no trabajas en el Centro Comercial, ¡no te preocupes! También hemos pensado en ti. Tendrás un 20% de descuento en la puesta de 40 extensiones adhesivas y además la primera reutilización será totalmente gratis. Para ello deberás descargarte este cupón haciendo click aquí y canjearle en nuestro centro.
Además, próximamente en nuestra página de Facebook y Twitter encontrarás muchas más promociones y descuentos…

¡estaremos encantados de darte la BIENVENIDA a nuestro nuevo salón!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?