Ganadoras del concurso Miss Extensions - Play Extensions
ganadoras concurso miss extensions 2012

El centro de extensiones Play Extension presenta a las ganadoras del Concurso Miss Extension

El pasado 16 de diciembre finalizó el Concurso Miss Extension organizado por el centro de extensiones Play Extensions. Un concurso muy reñido en el que jóvenes apasionadas por la moda y el modelaje de todo el país, luchaban por su primer contrato profesional publicitario.

El centro de extensiones ponía en marcha la primera edición de Miss Extension y depositaba toda su confianza en chicas que se disputaban no solo un premio, sino un sueño. Aunque solo había cinco premios, todas las participantes han sido ganadoras, ya que todas ellas han hecho posible que Miss Extension exista y por ello Play Extensions quiere darles las gracias.

El 23 de diciembre conocimos a las ganadoras y hoy, el centro de extensiones quiere desde nuestro blog, rendirle un homenaje y dedicarles esta entrada a todas esas chicas Miss Extension que han hecho posible que esta idea se convirtiese en una realidad.

El quinto premio ha sido para Elena Frejó. Esta ganadora ha conseguido un vale descuento para gastar en la tienda online del centro de extensiones Play. ¡Enhorabuena Elena y gracias por confiar en nosotros!

La cuarta seleccionada: Jenn Delgado podrá disfrutar de un pedazo vale descuento. Postizos, productos Kanebo o Kérastase o unas planchas GHD. Sabemos que nadie te conoce mejor que tú, por eso ¿por qué no hacerte el primer regalo de estas navidades? ¡Felicidades!

Patricia Martínez Santander premiada con una de las mejores planchas de pelo, las GHD, ha alcanzado el tercer puesto. Liso, ondas, rizos, bucles… y todos los peinados que puedas imaginar, estas navidades con las GHD podrás lucir unos peinados de lo más sofisticados. Muchas felicidades Patricia de parte del centro de extensiones Play Extensions.

El segundo puesto ha sido para Carlota Palencia. Esta chica, amante de la moda, ha conseguido un cambio de look completo. El centro de extensiones Play se complace en anunciarte que podrás disfrutar de un corte, más lavado, más unas extensiones, para que te veas espectacular. ¿Ya has pensado que te vas a hacer? ¡Enhorabuena Carlota! Desde el centro de extensiones Play Extensions queremos felicitarte y agradecerte el haber confiado en nosotros.

Y nuestra ganadora, quien ha conseguido el primer premio del Concurso Miss Extension es… Marina Gallardo. Esta cordobesa con más de cuatrocientos votos, será la próxima chica Play Extension. El centro de extensiones Play será el encargado de proporcionar a esta joven un contrato publicitario de doce meses para que represente a la marca en los diversos medios de comunicación como televisión, radio, prensa, revistas, publicidad exterior y cualquier otro formato a nivel nacional. ¡Enhorabuena Marina! Esperamos que el premio te haya hecho feliz y que podamos disfrutar de este año juntos.

El centro de extensiones Play Extensions se siente feliz de haber podido cumplir los sueños de una chica como Marina. Y a todas las demás, muchas gracias por participar, sois todas unas ganadoras. Os recordamos que estéis atentas a nuestro Facebook y Twitter. Publicaremos más concursos en los que podréis participar. Un montón de premios os están esperando

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?