El equipo de Play Extensions te desea Felices Fiestas!

¿Estás lista para arrasar en las fiestas navideñas con tu peinado y maquillaje perfectos? ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte a lucir espectacular en estas fechas tan especiales!

Ideas de peinados para Nochebuena

En nuestro anterior post, te dimos algunas ideas para peinados con extensiones, como la melena XL con unas ondas muy naturales y abiertas, o una coleta alta trenzada (una de nuestras preferidas). 

Quizás en tu caso, necesites un poco de ayuda externa para conseguir el peinado que quieres lucir estas navidades. ¡Lo tienes muy sencillo! Tan solo tienes que llamar o pedir cita online en nuestros salones de Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla y las estilistas te ayudarán y asesorarán para peinarte con un look espectacular. 

Estaremos encantados de que cuentes con nosotros en unas fechas tan señaladas y deposites tu confianza en nuestras estilistas para hacerse cargo de tu look. 

Pero si lo que te gusta es peinarte en casa porque ya tienes tu plancha de pelo GHD y tus extensiones de quita y pon listas, ¡manos a la obra! 

P.A. Si aun no tienes tu plancha de pelo GHD o tus extensiones de clip, estás a tiempo! Y es que queda muy poco para que lleguen los Reyes Magos, así que puedes ir apuntando estas dos cosas a tu Carta a los Reyes... guiño, guiño! 😉 

¡ Feliz Navidad y Feliz Año 2023!

Queremos aprovechar el post para felicitarte las fiestas y desearte una Feliz Navidad, acompañada de tus seres queridos y amigos. 

Sobre todo, queremos agradecerte el haber estado junto a nosotros un año más, confiando en nuestras extensiones y sobre todo en nuestras estilistas, que sabemos que hacen su trabajo de una manera excepcional para que todas vosotras siempre llevéis la melena perfecta.

¡Corre y reserva tu cita para esta semana y para el día 31 y estarás lista para deslumbrar en una noche tan especial! 


¡Que tengas una Navidad llena de pelo brillante y extensiones fabulosas! Nos vemos pronto en el salón.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Scroll al inicio
¿Necesitas información?