Nuevos propósitos para este nuevo año 2023

El 2022 está a punto de finalizar, y seguro que se te ha pasado volando como a nosotros. Como todos, seguramente has hecho una lista de tus nuevos propósitos para el nuevo año, y nos hacemos una idea porque nosotros también hemos hecho una lista que esperamos poder cumplir (y sino, para el siguiente año).

Los propósitos que solemos escuchar en boca de amigos, familiares, conocidos, seguro que coinciden con muchos de estos: "Este año comienzo a hacer algún deporte", "Este año empezaré a cuidar mi alimentación"... ¿Te suenan?

Para que este año los propósitos sean un poco diferentes, hemos pensado en unos que pueden ser una buena idea, ¿Quieres leerlos?

Este año, quiero una melena extra larga

Este propósito lo ponemos el primero, ¿Por qué motivo? Sencillamente porque es el más fácil de conseguir. Tan solo tienes que venir a uno de nuestros salones de Madrid, Barcelona, Bilbao o en nuestro nuevo salón de Sevilla para poder cumplirlo nada más empezar el año. Y además, ¡OJO! Las rebajas están próximas y ya estamos pensando en la promoción para facilitarte un poco las cosas.

No te olvides tampoco de que puedes financiar tus extensiones. Tanto si son adhesivas, como si son de clip, podrás financiar en todos nuestros salones de Madrid y Barcelona a partir de 100€. Si necesitas más información, nuestras estilistas estarán encantadas de poder explicarte el funcionamiento de la financiación.

Este año, quiero tener más volumen y densidad capilar

Como ya sabrás, este mismo año hemos empezado a trabajar con un nuevo sistema de extensiones, Combline. Si para este año tu propósito es lucir densidad y volumen para tu cabello fino, estas a tiempo de ir a uno de nuestros salones y pedir las extensiones de Combline.

Es un sistema que se adhiere pelo a pelo a tu cabello natural, por lo que el efecto es totalmente natural y aportarás volumen en zonas que con otras extensiones no puedes, como la zona del contorno o en la zona de la raya.

Este año, quiero llevar mi pelo siempre peinado

Aun estás a tiempo de pedir una herramienta GHD para los Reyes Magos. Además, está a la venta una nueva edición especial de Navidad - Grand Luxe, ¡una preciosidad de plancha! Si ya te suena la marca, sabrás que son las mejores planchas de pelo del mercado, con tan solo una pasada puedes lucir un liso extremo o bien unas ondas preciosas, ya sean muy pulidas o despeinadas.

Si además no quieres separarte de tu plancha GHD en ningún momento, han pensado en todo. Y es que desde hace unos meses dispones de un nuevo modelo portatil sin cable, GHD Unplugged, con el que podrás retocar tus ondas o tu alisado en cualquier parte sin necesidad de buscar un enchufe.

Este año, quiero cambiar el color de mi pelo

¿Estás dudando en qué color quieres para tu pelo? ¿Cambio de color? ¿Mechas? ¿Efecto balayage? Si estás dudosa y no sabes cual es el color que más te conviene, puedes acudir a nuestros salones. Nuestras estilistas te asesorarán y te orientarán sobre cual es el look que más se adapta a ti y tus facciones, al igual que te dirán cual es la técnica que más te conviene.

No siempre hace falta el uso de decoloración o coloración química para conseguir el color deseado. Con ayuda de las extensiones adhesivas nuestras estilistas te cambiarán de look en tan solo 1 hora.

¿Qué te han parecido nuestros propósitos para el 2023? Si se te ocurre alguno más, escríbenos un DM al instagram @playextension para sugerirnos tus propósitos. ¡Te esperamos en nuestros salones!

¡Feliz 2023!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Scroll al inicio
¿Necesitas información?