porque lucir melena larga en navidad

Por qué lucir melena estas navidades

En encendido de las luces, las decoraciones navideñas, el olor a castañas asadas... todo esto indica que... ¡Ya están aquí las navidades!

Seguramente ya aprovechaste el Black Friday para adelantarte con algunos regalos navideños, ya sean para tu familia, como para ti misma! Y seguro que estás deseando que lleguen las cenas de empresa y las cenas con tu familia de Nochebuena y Nochevieja. 

¡Nosotros también! Y ya estamos buscando las mejores ideas para ti, para que luzcas melenaza para estas fechas tan especiales.

Por que quieres un cambio de look

Si tienes el pelo corto, o te falta volumen y densidad para conseguir el efecto que quieres en ese peinado que te gusta, te recomendamos las extensiones. Dependiendo de lo que quieras conseguir, te recomendamos un sistema u otro.

Si quieres un cambio de look temporal

Te recomendamos las extensiones de pelo natural de quita y pon. Te ayudarán a conseguir mucha densidad y volumen a tu pelo, además de conseguir longitud. Estas extensiones te permiten realizarte cualquier recogido, coletas altas, trenzas, todo lo que puedas imaginar!

Dispones de otro sistema diferente de quita y pon si los clips no te convencen. Las extensiones Play&Go con sujeción de hilo, que aportan largo a tu pelo instantáneamente. No notarás que las llevas y dan mucho volumen. 

Si quieres un cambio de look fijo

Te recomendamos las extensiones adhesivas de pelo natural. Aportarán densidad, volumen y longitud a tu pelo. Estas extensiones tienen una duración de 1 mes o 1 mes y medio dependiendo de tu crecida de cabello, y las puedes reutilizar hasta 3 veces!

Las extensiones te permiten hacer cualquier peinado, consigue una melena voluptuosa con un increíble efecto natural, recógete el pelo en una coleta con mucho volumen y largo, hazte un recogido con mucho volumen y densidad, o bien deja tu melena lisa y larga, añadiéndole un toque especial como una diadema, tiara o accesorio capilar.

Por que quieres un cambio de color

Si quieres darte un toque de color a tu melena, pero no quieres recurrir a tintes, decoloración y productos químicos, siempre puedes optar por ponerte extensiones.

Te damos dos alternativas para conseguir diferentes efectos de color para tu melena:

Extensiones adhesivas para efectos balayage

¿Sabes que puedes conseguir un precio efecto balayage con ayuda de las extensiones adhesivas? Y sin tener que somete a tu cabello a ningún proceso químico! Pide cita cuanto antes en uno de nuestros salones y las estilistas te aconsejarán el color que mejor se adapte a tu melena, ¡también disponemos de colores fantasía como rosa o azul pastel! 

Extensiones con el nuevo sistema Combline para efecto de mechas

Si ya has leído un poco sobre el nuevo sistema de extensiones del que disponemos en nuestros salones, sabrás que es ideal para conseguir efectos de color como un precioso efecto de mechas. Además, puedes ponerlas incluso en la misma zona de la raya o en los contornos!

Ya sabes, las navidades son una época estupenda para cambiar de look, nosotros lo haríamos sin pensarlo! Así que reserva tu cita en tus salón favorito!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Scroll al inicio
¿Necesitas información?