crema antiedad kanebo wrinkle repair

El nuevo tratamiento en venta productos Kanebo, Wrinkle Repair, ayuda a combatir los signos de la edad

Los especialistas del cuidado de la piel y del cabello han lanzado a la venta productos Kanebo aún más innovadores, un nuevo tratamiento perteneciente a la línea Sensai Celullar Performance y llamada Wrinkle Repair Collagenergy.

Los profesionales de la belleza han puesto en venta productos Kanebo Wrinkle Repair Collagenergy para solucionar un problema que sufren muchas mujeres con el paso de tiempo, las arrugas. Este nuevo tratamiento facial desdibuja las arrugas adelantando el despertar del ciclo biológico interno del organismo con una potente infusión de energía cada mañana. El proceso provoca rápidamente un repunte de las funciones de las células de la piel, estableciendo una situación fisiológica de gran rendimiento. Esta reacción es muy similar a la que se produce en la piel durante la noche, conocida con el nombre de “hora dorada”, que compensa la bajada metabólica.

Wrinkle Repair Collagenergy es una nueva fórmula en venta productos Kanebo, se trata de un fluido ligero de fácil absorción para el día, compuesto por una fórmula a base de ingredientes que activan las células epiteliales cada mañana a la vez que favorecen el ciclo de regeneración del colágeno para rellenar las arrugar desde el interior, creando una piel más firme, radiante y rejuvenecida. Esta fórmula de rápida penetración le proporciona suavidad e hidratación a tu piel, envolviéndola de una fragancia refrescante que la despierta.

La nueva línea en venta productos Kanebo, Wrinkle Repair Collagenergy, trata tu piel contra los signos naturales y medioambientales del envejecimiento de la dermis, algo que afecta a todas las mujeres. El modo de empleo de este tratamiento de nueva generación es muy sencillo. Se debe aplicar antes del maquillaje y después de haber procedido con la limpieza y el cuidado diario de la piel, así tendrás el rostro en un estado óptimo para maquillarte. Además, si quieres conseguir el mejor resultado, cada mañana puedes usar otros tratamientos Wrinkle Repair junto con el Collagenergy.

Esta innovadora fórmula pertenece a la línea Sensai Celullar Performance, y Wrinkle Repair Collagenergy es una ampliación de esta línea de artículos de cuidado facial. La razón por la que es conveniente el uso de este tratamiento está relacionada con la actividad celular de nuestra piel. En condiciones óptimas, la actividad de todas las células de la dermis se encuentra en su capacidad máxima. Sin embargo, existen factores que pueden acelerar los procesos de envejecimiento. Por ejemplo, el estrés y la acción dañina de los rayos UV pueden debilitar los mecanismos internos de la piel y agravar los efectos del envejecimiento.

Sensai Celullar Performance es la fórmula estrella de la venta productos Kanebo, se basa en un tratamiento completo que permite contrarrestar todos los signos de vejez y fotoenvejecimiento a nivel celular, al mismo tiempo que contiene texturas agradables y que rocía la piel con una fragancia relajante.

La acción principal de esta nueva línea de venta productos Kanebo es que activa una reacción de belleza en cadena que mejora el rendimiento celular eficazmente, proporcionando a la dermis el brillo y la suavidad de la seda más exquisita.

En Play Extension contamos con todas las líneas en venta productos Kanebo, una marcar líder en el cuidado facial y capilar, para poder ofrecerte el mejor resultado y así lucir una piel radiante y joven durante más tiempo.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?