extensiones hilo brillantes para nochevieja

Las extensiones de brillantes te darán luz esta Nochevieja

Queda menos de un mes para la Navidad, y con ella llegan todas las fiestas y cenas repletas de elegancia y estilo. En estas fiestas a todos nos gusta lucir una imagen espectacular y ser el centro de todas las miradas, por ello te proponemos diferentes trucos para brillar en esas noches tan mágicas y especiales, como con las extensiones de brillantes.

El primer paso a tener en cuenta para poder derrochar elegancia y glamur es escoger el vestido adecuado además de las extensiones de brillantes. Por tanto, no esperes más y cómprate ya el modelito que lucirás en esta Nochevieja. Una vez que tengas la ropa elegida, no olvides buscar unos zapatos que resalten tu imagen, por ejemplo de un color llamativo, con brillantes o de charol.

El siguiente paso es la elección de complementos, un factor muy importante a la hora de completar tu look y tu estilo para esa noche tan mágica, como lo son las extensiones de brillantes. Los pendientes, los collares, los anillos, las pulseras y los bolsos son algo muy personal y debe ser escogido a conciencia. Es recomendable usar pendientes pequeños y collar grande, o por el contrario pendientes grandes y collar pequeño o sin collar, depende del tamaño y del diseño de los pendientes. En cuanto a los anillos y las pulseras, conviene que todas las piezas de bisutería combinen o bien por el diseño o bien por los colores. Tampoco es aconsejable recargar demasiado nuestro cuerpo con joyas y adornos, a veces lucir una sola pieza destaca más que ponerse varias. El bolso debe ir combinado o con los zapatos o con el vestido o con cristalitos como los de tus extensiones de brillantes, habitualmente el bolso y los zapatos van a juego y son de diferente color al vestido. El diseño depende de las necesidades y gustos de cada uno.

Finalmente llegamos al peinado, una parte esencial de nuestra imagen. Aquí entra en juego Play Extension y su tienda online, un portal donde encontrarás multitud de accesorios para el cabello, como las extensiones de brillantes. En Play Extension Shop ofrecemos todo tipo de adornos para lucir un peinado único y espectacular que te hará deslumbrar a los demás esta Nochevieja. Si quieres presumir de un peinado original y diferente a lo habitual, puedes optar por los postizos lisos, rizados u ondulados. En Play Extension disponemos de todas las variedades, además de la posibilidad de adquirirlos en cabello natural 100% o sintético.

Si lo que prefieres es causar un gran impacto con una imagen ochentera y rockera puedes decantarte por un tupé, una alternativa original y fácil de colocar mediante un sencillo clip. Por otro lado, si decides vestirte con un estilo más clásico, puedes optar por una diadema de diseño exclusivo o también de cabello natural o artificial, aunque también irías muy elegante con unas extensiones de brillantes.

Otra opción a la que puedes recurrir son las extensiones de brillantes, una manera ideal de alargar y dar volumen a tu cabello, lucir una melena más larga y estilosa y además con el toque de luz. Las extensiones de brillantes combinan piezas de joyería exclusivas con cabello natural de alta calidad, se adhieren al cabello y duran una semana aproximadamente. Con las extensiones de brillantes desprenderás luz y elegancia en la última noche del año. Por último, también puedes ponerte un flequillo de clip, un sorprendente cambio para tu imagen y peinado habitual. Si quieres brillar esta Nochevieja, entra en www.playextensionshop.com y descubrirás todos los trucos para deslumbrar en estas fiestas.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?